lunes, 28 de febrero de 2011

You can't buy me

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Veo que la entrada programada se publicó! Jajaja :) Bueno, lo primero: el outfit más votado fué el número 5. Muchas gracias!

Qué bien empieza marzo... lluvia, nieve, lunes, frío y evaluaciones al día siguiente... echo de menos el buen tiempo! Obviamente las fotos son de hace unos días (y se ve un poco como el tiempo ha ido empeorando.. jaja). El viernes fui de compras, en el próximo post os lo enseño todo! No pude resistirme a la colección primavera-verano que ya hay por todas partes, aunque no pueda ponerme la ropa hasta verano. Hablando de verano! Ya tenemos confirmadas las vacaciones: en agosto me voy dos semanas a una villa en Menorca con Raquel... qué ganas, no os lo podéis ni imaginar!! Y mientras sigo soñando, me voy a estudiar. Siento decir que no podré contestar a los comentarios... esque con todo esto... bueno, un besito a todos! ENJOY

PD: el especial carnaval que habéis pedido no lo puedo hacer. A mal sitio habéis ido a pedir ideas jajaja! Si os sirve, yo voy a ir de heavy, ya os enseñaré :)
PD2: Hay un perfil que me firma y dice que su blog va sobre música. Su foto es de los Beatles, la de Abbey Road. Se llama Sheila. Si alguien tiene su dirección me gustaría pasarme por su blog, porque al hacerle click me pone que su perfil no está habilitado y no me deja verlo! Por favor, poned el link al firmar a los que os pase eso.

8 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Aquí también ha empeorado mucho el tiempo, estabamos casi casi en primavera y otra vez invierno!
:(
Siento no poder ayudarte con ese blogg ;S!
Un besito y animo para los examenes<3
xoxo

Marta. dijo...

Y tu adoras mi bloggg?
el tuyo es 32498359834 veces mejor jodida!
Te sigo sisisisi

Anónimo dijo...

Suerte en las evaluaciones, guapi!! Que preciosas tomas de paisaje, jejeje, aunque es cierto que no acompaña el tiempo espero que tus evaluaciones tengan un resultado estupendo!!
Millones de besos
pd. ¿¿El tatu es tuyo?? ME EN-CAN-TA!!!

Sara dijo...

Buaaah, tía, eres BRU - TAL. Flipo contigo, sobre lo del perfil, ni idea :S

IreneCandy dijo...

Que vaya bien con los exámenes... Y que este tiempo mejore (porfavor, porfavor)

Un besitoo

Warola:) dijo...

Ei! Hace mucho que no me pasoo.. :( Puesss es tarde para opinarr y votaar pero yo diria que aparte del day5, .. eeeel day 3:)
xxxx

Carol dijo...

ayy los examenes!! mas fastidiosos que son :S
jajaa espero que se pasen prontito :)
y a ver si vemos tus compritas ;)
ten buena semanita guapi! (L)

muá

Le Herrero dijo...

como van los examenes?
ese tatuaje es de verdad? siempre me han encantado ahi, yo tengo una estrella :)
muaa