viernes, 11 de febrero de 2011

Me buscarás en el infierno porque soy igual que tú

Image and video hosting by TinyPic
De la tormenta de arena. Me enamoré de esa canción en 3MSC! Aunque el vídeo-clip no lo entienda mucho :P

Se acabó la semana! Sí señorrrr :D Pero los dos exámenes que tenía me los han pospuesto a la semana que viene así que el finde de relax que soñé lo tendré que posponer también. Sabéis? No tengo fotos que poneros así que os tendré que dejar esta foto con un outfit aunque no me guste enseñarlos dentro de casa. Disfrutad del finde lovers, aprovechad este calor inusual, hasta el lunes!! xx

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

Sara dijo...

Guauuuuuuuuuuu ¡qué bonito el oufit! Pues yo tengo que hacer muchísimas cosas por una p*ta profesora :@@

Carol dijo...

pero que guapa por dios!
Si por fin viernes... aunque el mio va a ser como el tuyo chiqui jajaja

un besín (L)

Sarajevo dijo...

me encantan las fotos!!!siempre son geniales!

bss guapa =)

Leticia # dijo...

La nueva cabecera te ha quedado genial!
Y la foto me gusta ;)
un besito

Little luxuries teenagers dijo...

Estamos todas igual creo.. malditos examenes parciales/mortales!
Y encima con este buen tiempo ju
Un besito linda xx.

Re-play dijo...

Me gusta el look, y genial la cancion:D

Anónimo dijo...

Estan muy bien las fotos molan ;)

besos guapa!


http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

M dijo...

Me gusta mucho la chaqueta y la cabecera nueva es PRECIOSA!
Un beso guapa :)

Anónimo dijo...

Que chaqueta por dios Ö ¡Me encanta!Suerte con los exámenes, yo también tengo dos la semana que viene. ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Yo también me he viciado a esa canción y otras más del grupo ( Paraísos artificiales me tiene loca) y estoy contigo yo tampoco entiendo que c**ones quiere decir el videoclip:$
Yo este finde lo pasaré haciendo deberes y trabajos, espero que tengas suerte en los exámenes.

Un besazo guapa

IreneCandy dijo...

La cabecera te ha quedado muuy bonita ;)

Pues a comerse esos exámenes! Yo también tengo 2 el lunes... :S

Unbesito

Bell dijo...

Del calor inusual disfrutamos ahora, pero ya veras en verano, nos vamos a cocer vivasss ^^'
Te sigo!
http://heartvsreason.blogspot.com/

Nusk dijo...

Bonitas fotografías! y esa canción también me encanta a mi :)
Hay una nueva entrada en mi blog:)

Un beso!

J. dijo...

Nunca escuche esa canción, lindo conjunto (: suerte en los exámenes ! Besito (:

NYChocolate dijo...

ma-dré, Qué guapa! la cabecera es nueva, verdad? me encanta!
suerte con los exámenes!
un besazo!

Silvia ;D dijo...

me gusta la cabezera! :D

Eri dijo...

Hi there,

Your blog is very nice. Please come and have a look at my fashion blog PRETTY PORTOBELLO .

See you soon.
x

Unknown dijo...

Very cute pictures!

Vicky
new post:[ Kokowääh ]&
follow me

Silvia GS dijo...

La cabecera te ha quedado genial :)
un besito Alba!

Brianda Alejandre dijo...

WOWW me encantaa tu blog
gracias por pasar por mi blog
te sigo iguall saludos

www.bryandaalejandre.blogspot.com

Dominica dijo...

I love military style coat! I follow you! follow back?

http://fashionfin.blogspot.com/

Lorena dijo...

Yo tambien tengo esta semana unos cuantos examenes, y me estoy tirando la mañana paseandome por blogs jajaja
Me gusta mucho el ouftit, espero que comiences una buena semana.
Un besazo :)

Gaby de Modacapital dijo...

Muy linda la chaqueta!!!!
Un besin ;)