viernes, 25 de febrero de 2011

Outfit's week day5

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Vierneeeeeeeeees!! Último día de la outfit's week, pero primer día del finde (que me pasaré estudiando pero bueno...). Y aquí está como os prometí, esa sesión con más fotos dedicada al outfit de hoy, el último! Mañana, como me voy al pueblo, dejaré programada una entrada con el collage de los outfits (espero que se publique, porque no sé como va! jajaja) para que votéis. Bueno, ni os digo que disfrutéis el finde porque es imposible no hacerlo. Además, muchos ya habéis acabado los exámenes no? Yo empiezo el martes justo... nooooooooooo!!
Bye bye! xx

13 comentarios:

Sara dijo...

Gracias a tu 'Oufit week day' se me pasó mucho más rápido la semana. ¡WOW! Sobre el comentario que me escribriste... Muchísimas gracias por el consejo. Pero ¿sabes qué pasa? Que no tengo cámara. Se me rompió. ¿Qué fotos pongo? Además, no me gustan poner en posts las fotos de otra gente, ya que en mi blog quiero que sepan como soy. Perooooooooooooooooooo, esto tiene solución... ya que el sábado/domingo vendrá mi tia a darme la réflex por regalo de mi cumpleaños, desde ahí casi todas las semanas actualizaré. Muchas gracias por tu comentario (:

Anónimo dijo...

Con los outfit habras pasado un montón de frío! Aunque hiciese un día de primavera-verano, siempre venia un vientecillo frío.. jajaj :)
Mañana votaré, sin duda!
Un beso!

amanda dijo...

Que guapaaaaaaaaa
me encantaan :)

mucha suerte estudiando este finde, ya veras que se pasa pronto
yo estoy igual.
pero casi siempre, asique bueno :]
jajaj
un beso

Amanda

Marta Cermeño dijo...

Me ha encantado el outfit!! De donde son esas cuñas? Me encantan, llevo muchisimo tiempo buscando unas asi!
Precioso el look!
Un beso

Clara & Mar dijo...

me encaaanta esta forma de acabar la outfit week jajaja! me encanta el look de hoy, pero almenos en Barcelona aun hace un poco de frio como para ir el shorts! jajaj
besitos!:D

Bar dijo...

Guapísima!
Estamos un@s cuant@s iguales. Yo también estaré rodeada de libros!!
Vaya semanitas nos esperan...
Bsitos!! mucha suerte y ánimo!

Anónimo dijo...

Cuándo vais a hacer algun especial carnaval??? Nos vendría bien a todas!!!!! ;) Bonito outfit para primavera. XXX

Leticia # dijo...

El outfit de hoy es uno de los que más me gustan! Casual con un toque rockero ;)
un besito wapa y disfruta el finde

Samantha dijo...

que linda!!
suerte con los examenes, yo también voy a matar estudiando!
xx, un abrazo gigante!

Charlotte dijo...

Me encanta tu outfit :)

ORIGINAL LIVE dijo...

Diiiiiiiiiiiiiiiios, que blog mas boniot, me gusta mucho si señor este blopg merece la pen averlo ajajjaa, te sigop guapa sigueme :D
http://originallive.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

Esto de estar toda una semana sin ordenador no puede ser bueno. De todas formas, he flipado con el outfit de hoy. Pinta para ser uno de mis preferidos, junto con el del primer día. Bah, no me enrollo que es muy tarde y tengo que irme a la cama. Que 'disfrutes' de tu finde de estudios, que el mío pinta igual.

P.D: Vaya bufanda/cuello más mosna.

IreneCandy dijo...

Pues yo no me he podido pasar por la outfit week, por estar petada de exámenes... pero vamos... Ahora me los estoy viendo todos! :)

A ver si los puedo votar!! :))

Un besito y suerte con los exámenes! ;) A mi solo me queda FyQ y francés!