martes, 8 de febrero de 2011

Antes de la nueva cabecera

Hola! Qué tal ha empezado la semana? La mía bastante bien, el tema carnavales ya está casi zanjado :) Y me queda pendiente la cabecera! Ya he seleccionado las fotos, y dentro de esas tengo que seleccionar 2 o 3 para ponerlas. Aquí os pongo algunas para que veáis de qué tipo son el resto de fotos. Y ahora decidme:

· Pongo un collage de 2 o de 3 fotos en la cabecera?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
xx.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos :)

IreneCandy dijo...

La 3º y la última son la lecheee!! ;)

Yo cogería solo 2! :)

Un besitoo

Paola. dijo...

Me gustan mucho las fotos,pero sobretodo la ultima y la tercera! también me encanta la de más a la derecha de tu cabecera actual, yo esa la dejaría:)
un besin

Sarajevo dijo...

yo la pondría de 2 para variar un poco

bss guapa =9

Anónimo dijo...

jope me encanta tu blog, podemos seguinos si quieres

Sara dijo...

Coge dos mejor. xx

Inma dijo...

Hola wapa yo estoy liada también con la cabecera, la tuya te ha quedado muy chula.
Un besito
http://blogdeinmaboo.blogspot.com
♥ también quiero cambiar el titulo si tienes ideas
Thanks

Leticia # dijo...

Yo eligiría el de tres :D
un besoo

Little luxuries teenagers dijo...

LA ULTIMA! :) esta increibleeeee! ME ENCANTA. Seguro que queda genial la nueva cabecera!jj
Xoxo

Elia dijo...

quee suerte, aquí de varnavales nada...
yo pondría solo una foto, por ejemplo la primero o la última con el título del blog a la izquierda que hay espacio me parece que quedaría bien :)
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Gemma González dijo...

Yo a lo mejor lo que haria seria cojer solo una, la que mas te guste, (a mi me encanta la sgunda) y le añadiria algun efecto así "chulo" y ya esta, de cabecera, pero eso ya va a gustos!!!
Besos!!

Paula Ramona :) dijo...

yo pondría una foto.la ultima que esta super bien.Y luego puedes poner algo,el nombre del blog,tu nombre...nose.muaak

Eugenia G. dijo...

¡HOSTIA PEDRÍN! ¿Esa camiseta es de Wildfox? Es que se parece muchisisisimo a una de la misma marca :33 Por cierto, me encanta esa bandera y todas las fotos, en general. Yo de ti, haría la cabecera únicamente con la tercera foto -sales flipante-.

Laura dijo...

La segunda y la tercera sin duda! Preciosas!!!!! :) De que te vas a disfrazar? ;)

M dijo...

La segunda y la tercera sin duda, qué bonitas madre mía! Si es que la que es guapa..
Un beso! :)

Anónimo dijo...

Para mi gusto, una foto llega y sobra yo pondría la última que tiene esa cosa que no se sabe que es pero me encanta:)

sueñoescondido dijo...

enhorabuena por el blog ,esta super bien:)
te sigoo


yotemirotumemiras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las fotos están geniales! y la que mas la 1º y la 3º sales muy bien ;)

besos

http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Clara & Mar dijo...

me gustan todas, pero me encanta la 4ta, es super dulce!!! yo no soy muy fan de los collages, yo creo que recortando un poco la primera foto, poniendola en plan banner quedaria bien:)
besitos!!

CLARA

Silvia GS dijo...

L tercera y la última son increibleeeeeeeeeeees :O
un besazo alba!
por cierto, tu haces algo en especial para poner las fotos asi de grandes o es cosa de la cámara? Jaja XX.

Anna dijo...

Oh girl you are so beautiful!
Love your tights and the whole outfit.
Would you like to follow each other?
xx

Anónimo dijo...

A mi me encantan todas, pero ¡LA TERCERA ES IMPRESIONANTE!
un beso.
pd:¿De que te vas a disfrazar al final?:BB

Ayla* dijo...

Quedaría genial de dos! :)

Una pasada las fotos!

(K)

Gaby de Modacapital dijo...

Las fotos son muy lindas, tu sales muy guapa!! Me gustan las cabeceras con collages!!
un beso.

Sarita dijo...

Me gustan todas! Pero sobretodo la 2 la 3 y la última! podrías usar esas tres :)
gracias por tu comentario guapa!
muaaaaak

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me gusta de tres fotos. La primera me encanta, y de las demás, no sabría decirte, me gustan todas!

www.hendayestyle.com

Anónimo dijo...

La segunda y la tercera las fotos que mas me gustan, sin duda.
¿Ya has pensado de que te vas a disfrazar en carnavales?
¡Un abrazo!

Teresa Pastor dijo...

G U A U. simplemente: increíble.
La tercera foto es alucinante. flipo contigo, me encantan todas. de cabecera pondría la tercera sin duda;) pásate guapa! y gracias por tus comentarios!!

Tami dijo...

Me encantarooooooon las fotos! y esa bandera me encanta :) Podrías renovarlas :)Gracias por tu comentario, pero no se bien que es lo que me dijiste de que me puede interesar! ahora me quedé intrigada, ajaja besos!

J. dijo...

La de la photo sos vos ? (: me gustaron mucho, te quedara genial un colage con esas photos ! Espero verlo pronto (:
Besito!

MICAELA GUERRA dijo...

A mi me gustan todaaaaas, jajaj es que esa BANDERA me tiene loquita!:)
pasate por mi blog, que tienes un preeemio unbeso!<3