jueves, 3 de febrero de 2011

I wanna fly so high

Image and video hosting by TinyPic
Hola bloggers :) Que mañana ya es viernes! Además hoy ha sido un día bastante bueno, porque hemos tenido al mejor profesor sustituto durante dos horas y a la tarde sólo hay gimnasia, así que estoy de buen humor! Y mañana el regalo de Raquel... veréis las fotos, espero sacar bastantes! Hoy os pongo la última foto que me queda por enseñaros. La saqué con muchísima luz, así que el color no me gusta mucho :S Y una canción que llevaba buscando 3 años. Os podéis creer que por fín descubrí cómo se llama? :D

13 comentarios:

Sarajevo dijo...

vierneeees!!sólo faltan unas horas para descansar...

bss guapa =)

Sara dijo...

Yo el viernes no tengo clase, me piro a la Ciudad dela Cultura con los de mi curso. Asi que, ¡genial! Esa canción la escuchaba hace unos años. Ya me sonaba el título, hahaha. xx

Carol dijo...

Yujuuuu! viernes jajaja si, tia a mi esta semana se me ha hecho increiblemente pesada :S

...mmm siento curiosidad por saber lo del regalin jiji

un besín corazón (L)

Little luxuries teenagers dijo...

Tienes cole por la tarde? Puf yo de peque tenia :D! pero de pensarlo ahora me daría algo.. con 6 horas por la mañana me sobra demasiado! Jajajaj
aah esa canción esta guaay, la llevo escuchando un tiempo creo!
Y sii mañanaa VIERNES!
Muaa:D

Anónimo dijo...

Gracias por tu coment ;)
Yo estuve escuchando esa canción hacia algún tiempo esta bien.
Porcierto ya somos dos enganchadas a nuestras camaras porque a mi hace poco que me regalaron mi Nikon y vamos es mi pequeño tesoro hahaha
besos


http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

MICAELA GUERRA dijo...

uuuuuuuuuuuuuh:) que blog mas molooon y que chica mas guapa! todo esto apunta a que te sigo! Yo estoy encanchadisima a mi CANOON^^ no paro de hacer fotis fotis!
unbesazo(L)

Carolina dijo...

saca fotos, sacaaaa!!!! Bueno y súbelas luego! jejjee

Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog!

Laura Alonso Requejo dijo...

Me encanta la canción, magnifica :)
Un besito y buen fin de semana guapa!!

Laaau.- dijo...

Me gusto mucho la cancion!
Gracias por pasarte siempre linda!
Un beso enorrrrrme!

IreneCandy dijo...

Gracias por decirme como se llama! ;)

Que vaya bien el findeeee! ;D

Un besito

Anónimo dijo...

¡GUAPA!
y que morro, con lo del profesor, yo aguantandolos a todos que son unos insoportables ¬¬
Un beso (:

Nusk dijo...

ESA CANCIÓN ES GENIAL!
un beso

Eneritz y Uxue dijo...

mola la canciooon!unbesoooooooooooo