sábado, 22 de mayo de 2010

MUST HAVE + IN&OUT

Yaaaa! Ya he hecho la entrada de los must have y los in&out del verano! Me ha costado toda la mañana buscar, editar y hacer los collages de las fotos pero ya está :) Y aquí llegan:

IN&OUT:

1. OJOS: Rabillo forever. Chicas, el rabillo sigue en su puesto! Eyeliner por encima del ojo y un rabillo alargan tu mirada en las noches del verano. Algún toquecito de rimel pueden aumentar tus ojos, pero está OUT los ojos muy cargados estilo arty. Este verano se lleva lo natural :)


2. SMOKY EYES: Topo. Es el mejor color para conseguir los ojos ahumados en su versión veraniega. El color morado y las sombras malva han subido este año, y los smoky eyes oro, están fuera de onda :)


3. Pelo: Melena 8.00 a.m. Como Avril Lavigne en la foto, se lleva la melena en plan recién levantada. Se consigue mediante tenacillas, rizándolo un poco en mechones pequeñitos. Luego, despéinalo y échale laca. Atrás las melenas super arregladas!

4. Flequillo: A un lado. Prueba definitiva de que ahora se lleva lo natural. Ya está bien el flequillo recto, que se ha llevado mucho tiempo! Decídete por un flequillo a un lado como el de Patricia Conde, que despeja la cara! Además, tendrás más movimiento :)

5. Labios: Transparentes. Este verano los labios están dirigidos a tu boca. Elige un gloss con color rosado o una barra de labios color nude. Puede que no prefieras tanta cosmética, por lo que podrás conseguir un lip balm. Yo tengo uno color rosa pastel de Liposan, que además de resaltar el color de tus labios, protege tu boca! Está dicho: IN transparente, OUT nacarados!

6. Piel: Fresh. Es una de las indicaciones de la temporada. El secreto es una base clara, o sin base, una crema hidratante! Unos polvos terracota o un colorete rosado dará un toque de color y de naturalidad. No es más bonita la primera foto que la segunda sin tono?


MUST HAVE:
















Tanto bombachos como el must have de todos los veranos, básicos, los shorts vaqueros vuelven al ataque! Pero apuesta por la nueva tendencia: los shorts con talle alto y los que tienen bolsillos que sobresalen!

Las faldas de talle alto con estampado de flores y vuelo, son uno de los must have. Aunque no sean de flores, que es un estampado que está de moda, las faldas altas con vuelo sinmas son lo que más se lleva. A mí me encantan! Yo creo que las de tubo están algo pasadas.

NUDE,NUDE y MAS NUDE! Es el tono del verano! Tanto en bolsos como en chaquetas como en faldas... sobre todo a la hora de maquillarse! Es un tono precioso y muy natural. Que sí que soy repetitiva, pero esque lo natural está de moda!

SOBRE TODO LOS PITILLOS RASGADOS SON UN MUST HAVE! Yo todavía no tengo ningunos, pero creo que voy a rasgar unos yo misma ;) Échale un vistazo a los que lleva en la foto Erin Wasson. Pitillos+roto= tendencia.
Las rayas navy son uno de mis estampados favoritos. Adoro las rayas! Están por todos lados! Yo ya tengo unas cuantas prendas a rayas, esque me vuelven loca! Qué suerte que s ellevan muchísimo :)
---------------------------------------
Espero que os haya gustado :) Gracias a todas! Kisses (L)
xxx.

7 comentarios:

INÉS W. dijo...

Que buenisima entrada!
Tienes razon en todo haha, pero aun asi ami lo del rabillo del ojo a lo Winehouse no me va... haha
un besitoo,i

Lovely sky dijo...

IMPRESIONANTE !
haha que guay hare caso a todos los pasos (;
haha un beso. MAI

Cindy Van Dyck dijo...

Hay dear blogger!
How are you? I'm glad that I've visited this blog! She's lovely.

Please, check mine too & maybe we can follow eachother!
You can also join my GIVEAWAY!
Love, Cindy.

arpía de uniforme dijo...

Queeeeeeee pero QUE genial blda, nunca se me ubiera ocurrido hacer esos collages o algo asi jajaj muy lindo el blog ♥

Anónimo dijo...

cool post! love it!

xx

Anónimo dijo...

Buen post :)

H.

Anónimo dijo...

leo siempre todos los comentarios, aunque a veces no puedo contestarlos todos jejee. pero lo intento!
Muy buena entrada, hare caso a los consejos jejeje.
besos!