miércoles, 19 de mayo de 2010

Take it off .

Buenaas de nuevo :) Acabo de venir del colegio asique aprovecho este ratillo para actualizar y añadir cosas a mi blog.

En cuanto pueda voy a poner un I-touch para que podais oir música, y metré varias canciones que me encantan. El blog va en marcha, y mucho mejor de lo que yo pensaba! Me ha quedado bastanto bonito no? ;P

Hoy estoy más relajada respecto a los exámenes, pero sigo con miedo, que ya son la semana que viene! Cuando acabe y tenga todo el tiempo del mundo para mí y mis cosas... no me lo voy a poder creer. Podré ordenar mi armario porfin (llevo queriendo oredenarlo desde las vacaciones de navidad)! Me libraré de muchísimas cosas que me ocupan sitio que ya están pasadas, y dejaré hueco para nuevas comprillas :) A parte, acabo de recibir el dinero del regalo de mi cumple de mis compañeros, y me he comprado unas cuñas preciosas de Pull and Bear (espero que os gusten).



También pienso comprarme con lo demás una diadema con un lazo ENORME, que me encantan, y unas gafas estilo Ray-Ban con cristales transparentes. Hablando de lazos: así que llevado hoy mis converse, a juego con mi camiseta de Vespa, una de mis camisetas favoritas que me compré en Roma.


Últimamente me he comprado una chaqueta azul navy en Stradivarius, y una falda de rayas con vuelo preciosa en Zara.



Bueno, me voy! Si tengo alguna cosilla más que decir supongo que actualizaré a la noche, pero no creo porque tengo que estudiar :S Si no, hasta mañana!


Un beso a todos los que leeis mi blog :) Ciao!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog, bonitas fotos. Sigue actualizando! Te seguimos : )

Xxx Sarai.

INÉS W. dijo...

De Vitoria?
Yo tambien!
Aunque acabas de empezar es un blog bien chulo!
Te sigo, pasate;)
Un besitoo - Inés*

Lovely sky dijo...

DIOS ALBAA ! alucino contigo , me encantas !
Un beso, MAI

Blondes are not stupid dijo...

Gracias a todas :) Por cierto Sarai and Helena no me estais siguiendo :/ Un beso (L)