viernes, 28 de mayo de 2010

Here comes the sun, and Eurovision :)























Lovers :) Parece que porfin el mal tiempo se ha rendido al sol, porque aunque hoy en Vitoria ha amanecido lloviendo y con un tiempo de perros, ha habido buena temperatura y algunos claros al mediodía, y aunque ahora sigue algo nublado, está despejando :) Pronto podremos sifrutarlo a tope sin colegio, cuando nos den las vacaciones. Os cuento que el examen por el que ayer estaba sufriendo me ha salido mejor de lo que creía, pero no espero una buena nota ni mucho menos.
Al llegar a las 2 a casa, he comido y he estado un rato en el ordenador, me he sacado unas fotos (las que veis arriba) y luego me he lavado el pelo. He estado bastante relajada esta tarde, pero me tengo que poner a estudiar de nuevo. Mañana voy a estudiar toda la mañana porque nada mas comer me voy a ver una peli afuera, y luego he quedado con una amiga para una sesión de fotos. Al anochecer me iré para casa de mi abuela, porque es el Eurovision Song Contest, y no me lo pierdo por nada! Lo emiten a las 9.00 p.m., en la primera, y os digo que no he visto ninguna de las semifinales para no saber cómo son las canciones antes del festival, pero por lo que he leído, el favorito es el Ucraniano.
Los expertos dicen que quedaremos mejor que otros años con nuestro Dani Diges y su Algo chiquitito, pero como quedemos como los de los últimos años, nuestro puesto también será algo chiquitito ;) Aquí os dejo la canción que representará a España mañana: http://www.youtube.com/watch?v=T2wxOgaOIYs
Cómo creeis que quedaremos? Un beso chicas!
xxx :)




1 comentario:

Cuatrojos dijo...

estoy realmente alucinando con la 4º foto.es de revista!!!!de verdad!!!a ti te coge un fotografo profesional y hace virguerias!!!!