martes, 18 de mayo de 2010

First update (:




Hello! Esta es mi primera entrada del nuevo blog, y lo único que os puedo decir es gracias por visitarme :) Iré llenándolo con cosillas del día a día; cómo me siento, lo que hago, lo que me compro... de hoy os digo que no voy a poder escribir mucho, porque estoy a una semana de mis evaluaciones y estoy atacadísima! No puedo parar de pensar que como la fastidie ahora me voy a pasar el verano castigada :S Pero me da ánimos pensar que aquí acaba toda la pesadilla, el curso, el estudiar... y por fin de vacaciones! I'M LOOKING FORWARD IT!


De vacaciones creo que me voy a Cádiz, o puede que a Túnez, lo estamos hablando! Yo quiero irme a Túnez, que está mas lejos :P Además, me encanta volar! Ai esque me muero si los exámenes me salen maaal :S Pero que queda poquito. Bueno, me despido de vosotros :)


Good night lovers ;)

1 comentario:

Photographer Sandra dijo...

UAAAAU ALBA ! tú blog es genyal , y tus fotos son impresionantes ;) me encanta tu estilo !

kisses !