lunes, 24 de mayo de 2010

Let's get excited!

Buenos mediodías ;) Aquí vuelvo una vez más, despues de una mañana en el colegio. Aunque no hems hecho nada, porque nos han dejado la mañana para estudiar los finales. Estoy super atacada, pero el buen tiempo del día de hoy me ha despejado un poco. Que suerte que hace calor! Hoy me he atrevido a llevar unos shorts blancos al colegio, sin medias ni nada :) Mi mejor amiga Raquel, ha ido con leggings negros y la camiseta de I love Roma que le traje. A pesar del solazo, ahora mismo sólo hace bochorno porque se ha nublado y no hace viento. Creo que caerá una tormenta...

Este finde lo he pasado en mi pueblo, todo el día tomando el sol en el jardín, y he cojido colorcillo ;) Antes de marchar el sábado, me saqué unas fotos con Gabri el viernes: aquí os las dejo. Bye lovers!
xxx.

PD: mañana voy a poneros fotos que me saqué en mi pueblo. No escribiré mucho, a lo mejor una frasecilla o un link a alguna cancion en youtube. Un beso chicas, gracias :)

2 comentarios:

Smile Sarita dijo...

Wowowowowo! Qué rubia más guapísima que tenemos aquí!! :D:D Y lo que nos brilla el pelo a las rubias??? eeee?? AJAJA, preciosa! un beso(L)

Alicia dijo...

Que ojoss tann bonitoos :)
Totalmente de acuerdooo, las rubias no somos idiotas jajajajaj
Que viva el sool, q nos aclara inclusoo mas el pelo
suerte que son los examenees.
Un besoo