viernes, 21 de mayo de 2010

Guíate por tu instinto .


Buenas tardees :D Hoy que es viernes, como he entrado a las 8.00 y salido a las 14.oo, tengo toda la tarde libre! Voy a quedar pero un ratito, pues ya sabeis que mis evaluaciones están a la vuelta de la esquina. Por otro lado hoy he echo un exámen de matemáticas que me ha salido genial, y el exámen de alemán de ayer también :D

Como dije ayer, voy a hacer una entrada con los must have y lo in&out de este verano, pero cuando vuelva a la tarde ok? Ahora os voy a enseñar unos pantalones que me compré ayer en Blanco:

Como veréis, tienen goma en la cintura, ya que son leggings vaqueros. Se ajustan genial y son comodísimos! Me los he puesto hoy con el jersey que llevo puesto en la foto Me. de la columna de la derecha y con unas victorias marrones de charol. Me recuerdan mucho a unos mocasines. Me encantan!

En la foto salen con mi revistero (plagadito de revistas ELLE ;) , la primera con el logo amarillo italiana. Me la compré en Roma) y el bolso de Stradivarius que me pondré esta tarde. No sé si cambiarme los pantalones y ponerme una falda de tubo con una cremallera enmedio... ya veré. Quedaría así (no se ve mucho):

Os cuento también que voy a devolver la falda de rayas de Zara (en la entrada Take it off), ya que no me pega con nada :/ Es una pena porque me encanta. La cambiaré por una igual, solo que se estampado de puntos, también preciosa. Esta tarde intentaré ir, ya que pasaré por ahí para comprarme un Take away (café con vaso de cartón y tapa, en plan Starbucks) con Gabri. Fijo que nos sacamos muchas fotos (:

Bueno, me voy a comer que todavía no lo he hecho! Un beso y gracias por leer mi blog.

xxx.

6 comentarios:

Agustina dijo...

Lo primero, muchas gracias:)
lo segundo, tu blog está genial para ser tan nuevo, el mio en realidad tiene poco tiempo ya que cuando lo hice lo abandone en absoluto, pero ahora trato de ser constante :)
lo tercero y ultimo, suerte en los examenes guy /L

xoxo

Lovely sky dijo...

Que guais los pantalones, yo me quiero comprar asi unos. pasate por nuestro blog (;
Un beso MAI

Smile Sarita dijo...

muajajajja! Sabes qué me ha incitado a meterme en tu blog?! Lo de "Blondes are not stupid" Estoy totalmente de acuerdo! AJAJAJ, a mi muchas veces me cuentan chistes de rubias, o me dicen da igual, déjalo que eres rubia y cosas así...

Un día una amiga y yo fuimos por todo el centro de Valencia con una pancarta super grande diciendo: "LAS RUBIAS NO SON TONTAS, las rubias no son tontas!!" y la gente lo pudo flipar con nosotras xd... En fin, rubia:)que soy nueva en esto del mundillo del blog, y me lo hice hace dos días xd, me haría mucha mucha ilusión que me sigas:$:$ Bueno, si te gusta, claro, un beisto, blondie girl! chauuu

dos y dos son cuatro. dijo...

Tú eres nueva yo casi, llevo una semana con el mío jajaja bueno te sigo y eso y como nuevas que somos nos podemos ayudar mutuamente
Un besito :)

electric feel dijo...

loving your pants!
have a nice weekend!

Blondes are not stupid dijo...

Muchas gracias a todas chicas! Mai, en Blanco cuestan 16€ y hay de muchos tonos! Alicia y Sara gracias chicas os sigo sin dudarlo! electric feel, thanks! have u too!
xx