sábado, 7 de agosto de 2010

FIESTAS LABLANCA 2010











BLOGGERS VOLVIIIÍ!!!! Por desgracia :( No os podeis imaginar lo que me gustó estar en Portugal, la gente que conocí allí, los momentos que viví... sin mas, que una morriña que no puedo con ella! Pero me alegro de estar de nuevo en España en mi ciudad y al teclado con mi blog y vosotros :) Además, en Vitoria estamos de fiesta! Cómo me gustan las fiestas de mi ciudad! Espectáculos por la calle, música todo el día, blusas saltando y bailando... Los blusas son los vitorianos que salen con su cuadrilla de blusas vestidos del traje vitoriano, ya sacaré alguna fotillo. A las chicas así vestidas se nos llama neskas, como arriba que hay fotos mías con Raquel.

A la que echaré de menos es a Gabri, de la que me despedí el día 21 debido a mi viaje, y no volveré a ver hasta Septiembre porque está en Inglaterra un mes. Viene el 28 me parece, y yo estoy en Túnez de vacaciones. Si lee mi blog con el ordenador de allí, que sepa que me acuerdo de ella. TE QUIERO :)
Y sinmas, fotillos de fiestas os iré dejando, las que tengo de Lisboa en la próxima entrada, y las pocas de la despedida de Gabri cuando vuelva. Gracias por los coments en el último post, poco a poco me iré pasando por vuestros blogs ok? OS QUIERO A TODOS :)

XXX.

6 comentarios:

Charlotte dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado genial! :)
Yo iva a ir este año pero al final me quedé en casita jaja.
un beso!

IreneCandy dijo...

Pues yo ayer mismo volvi de Shanghai!! :D

Ahora me toca ir respondiendo a un monton de comentarios!! :S jajaja Un besitooooooo!

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos!!!
Tienes un pelo precioso!
Me alegro que lo pasaras genial!
Muakk

Anónimo dijo...

yyhhhuh

Anónimo dijo...

ALBAA!
SOY GABRII, YO SI QUE TE ECCHO DE MENOS ACABOD E METERME EN TU BLOG Y HE VISTO ESE TROCITO, ME HA ENCANTADO GRACIAS!

TE QUEIROOO(LLL)

R dijo...

Disfruta de tus fiestas! que ya no queda nada para que termine el verano....