martes, 17 de agosto de 2010




Never end dreaming.
Alba está de vuelta :) Sé que me paso poquito por aquí pero yo creo que muchisimos bloggers coincidimos en eso en verano. El día 22 me iré de vacaciones a Túnez, y puede que mi próxima entrada sea para enseñaros las fotos que saque allí. Que tal os va el verano a vosotros? Que queda poquito ya :(
Arriba os pongo, en el primer pic, 3 fotografías de Lisboa frente al vaso de mi primer Starbucks :D Que ilusión me hizo! Ni sabeis el tiempo que llevaba esperando a tomarme uno :) Debajo estoy yo en unas fotos que me he sacado hace unas horas, espero que os gusten :D
Gracias por los coments, se agradecen! Un besazo a todos (L. XX

6 comentarios:

Charlotte dijo...

pasatelo genial por túnez!
sabes yo acabo de llegar de Madrid y tambien me tomé mi primer Starbucks! jja :)
un beso guapa!

Anónimo dijo...

Yo ayer volví a mi casa de unos días en Malaga ! Y tambien deje mi blog abandonadillo.. pero que se le va hacer ! Me ecanta la ultima foto. Da un aire a las fotos de wildfox jajjaa
Un besooo

Morphina dijo...

Ohh me encanta la primera foto :) STARBUCKS (L) aunque sea super caro esss genial!

Lorena dijo...

lovely! =) soy de suecia y me encanta tu blog!

Warola:) dijo...

Me encanta este blog, bonitas fotos, la última mola y la música <3
Un besito desde www.swcoro.blogspot.com

Isabella (tinkerbella.blogg.se) dijo...

love your shirt!
:)