jueves, 19 de agosto de 2010




When the time says "It's enough".

Buenas mañanas bloggers! Que tal vuestras vacaciones a punto de acabar? :P
Hoy os he puesto 3 fotillos: en la primera aparecemos Raquel y yo, el día después de acabar las fiestas de Vitoria, tomandonos un heladillo. Yo llevo puestos unos shorts vaqueros, victoria's navy, un jersey de punto color café de pimkie (como los vaqueros, aunque son de hace tiempo) y una camisa vaquera de ZARA. La camiseta rosa de Raquel no sé de donde es, pero me encanta :D Y sus zapatillas marrones son victoria's, aunque no lo parezcan. Son otro modelo. Preciosas verdad? A mí me enamoran :D. En la segunda aparezco yo con mi primer Starbucks :) En la última aparezco con la ropa de la ultima foto del post de ayer, ya que me las saqué a la vez.
Hoy a la mañana repetiré el plan de ayer: iré a jugar a paddel con mi padre y luego me daré un bañito en la piscina. Luego comeré y por la tarde no sé lo que voy a hacer. Es mi última semana de vacaciones en Vitoria, y quiero aburrirme! Que aunque parezca que no, luego lo valoraremos
cuando no tengamos mas que estudiar :(
Que vais a hacer hoy? Teneis algún viaje pendiente como yo, o a dónde habeis ido?
Kisses XXX.

4 comentarios:

IreneCandy dijo...

Hooola! :) Donde es el Starbucks??

Me acuerdo que a mediados de Junio, cuando ya había acabado todos los exámenes estaba tumbada en el sillon mirando al techo cuando me dice mi padre: ''Que tal??'' Y le dije: ''Genial'' Me respondió: ''Pues pareces aburrida'' Y le dije: ''Por eso mismo, eso significa que estoy realmente de vacaciones!''

Luego empieza el curso y a partir de Octubre, jó*^$%!! ya tienes todo plagado de exámenes y me da a mi que salvo delante de un libro no vamos a tener tiempo de aburrirnos!! :D

Hoy? Por la mañana seguiré en el ordenador y por la tarde me iré a darme un paseo por Francia (Estoy en el Pirineo, cerquita :))

Y tengo pendiente ir a Lisboa, me voy pasado mañana!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Gau ! Mi hermana vine ayer con la misma camisa de Pimkie. Concidencia verdad? Jajaja(:
Yo tengo pensado ir a las fiestas de el pequeño pueblo de mi madre en Palencia.. y luego ABURRIRME ! jajaja

Unbeso !!

Warola:) dijo...

Sí! Soy yo la de la cabezera:)
Me alegro que te guste;)

www.swcoro.blogspot.com
xoxo

YouknowyouloveME♥ dijo...

me encanta el jersey de punto, es hermoso <3