lunes, 21 de junio de 2010

Ya está aquí :) // Adiós a Tom Nicon



Hey there darlings :) Summer is here! Today is the first day of lots of them enjoying hot, beach, water... and sun is comming out! After a lot of weeks behind the clouds, sun is going out, and today in my city, Vitoria, the temperature is going up, and sun shining :) In your city is happening this too? And what are you going to do today?

Hahah :) He escrito en ingles porque algunas bloggers australianas o de países por el estilo se pasan por aquí y no entienden nunca nada, y lo único que comentan es "Nice blog, check out mine". Hahah ^^ Bueno, yo hoy os dejo fotos que me hice ayer en un parque de cerquita de mi casa. Espero que os gusten aunque no sean de muy buena calidad :S Esque mi camara es digital de estas pequeñas y malas... pero ya le he pedido una Nikon de las buenas a mi padre y me ha dicho que me traerá una de su próximo viaje, aunque no sabe cuando será ;) Aquí os las dejo! Un besito a todas, gracias. XXX.

Por cierto, a parte de la buena noticia del tiempo, os tengo que informar de la muerte de un modelo... El modelo francés Tom Nicon falleció este viernes a los 22 años de edad tras caer de la ventana de un cuarto piso del edificio de Milán en el que se alojaba con motivo de la Semana de la Moda Masculina de la ciudad italiana. El joven se habría suicidado tras una ruptura con su novia. A pesar de su edad, Nicon se había labrado una fulgurante carrera que le había llevado a desfilar en las mejores pasarelas para las mayores marcas del lujo internacional: Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Burberry, Versace, Kenzo o Hugo Boss. A mí me da mucha pena este chico, porque tenía un futuro por el que muchos harían cualquier cosa. Os dejo una foto de él. Le recordaremos todas, no? Hay que ser tonta para dejarle :(

7 comentarios:

IreneCandy dijo...

No me digas que murió ese tio tan guapo?? :( Pues jo...

Vas supermona!! ;D Me encantan las faldas... pero a mi me quedan de maaaal... jajajaja!

Pues te respondo a tu pregunta en mi blog... Suelo utilizar IreneCandy y el mundo (www.irenecandycandy.blogspot.com) porque el otro solo lo tengo para vacaciones en plan de diario... pero me da que este año no lo usaré porque en China no tendré internet... jijiji

Un besito

Caresses sur Paris dijo...

Que mona pequeña! porcierto iba ha hablar en mi siguiente entrada de tom nicon, porque siempre se van los mejores? enfin tia, ya ves..

un besazo!

Sick by Trend dijo...

Me chifla tu bolso!! vas guapisima en las fotos :D

Que pena lo de Tom Nicon...que alguien tan joven decida quiatrse la vida es una pena...

Buen blog, te seguimos.

Pasate por nuestro Blog y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

INÉS W. dijo...

Buf que pena por Tom... no entiendo porque lo hacen... enfin.
Que facil dices lo de la Nikon, con lo que me costo a mi conseguir mi reflex! jaja un besitoo.

R dijo...

Pobre.. no llego a entender que se tiene que estar pasando por la cabeza de alguien para suicidarse..

Vas muy guapa! Y tranquila, que las fotos no son de tan mala calidad!!
En mi pueblo, si salgo como tú vas vestida me aso de calor jaja. Oficialmente ha llegado el verano :D

Amaia C. dijo...

Me gusta mucho el blog ! Lo de Tom una pena la verdad..
Te sigo :)

Los secretos de Janire dijo...

me encantann las fotos del parquee!
me encantaa la ropaa.
y trankila k las fotos se ven genial =)