jueves, 10 de junio de 2010

Playing with fire.

Photos of our trip to France. Winter-2009. Raquel, Gabriela, Alba.





Chicaaaas lo conseguíííí :D HE METIDO LOS VIDEOOOOS :D No sé como lo he hecho, pero ya los tengo ^^

Qué tal estais vosotras? Yo con lo que acabo de conseguir y con el curso por acabar, no puedo estar más contenta :) Últimamente no he hecho ninguna compra, pero vereis cuando tenga vacaciones :)

La verdad es que no tengo mucho que contar, sólo que me han dado las notas de la 3ª evaluacion y las finales, y están MUY pero que MUY bien! Asique si tengo cosas interesantes, tendré todo el tiempo del mundo para publicarlo en el blog. Un beso chicas! xxx.

PD: gracias por intentar ayudarme en mi anterior entrada ;)

4 comentarios:

Nemerae dijo...

Eso de leopardo es una pared?? me encanta!!!

Te aviso de un sorteo en mi otro blog por si te apetece apuntarte:
http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/2010/06/sorteo-de-4-tarjetas-descuento-en.html

1besoo

# Right now. dijo...

Muuuuy guapas en las fotos :)
Y felicidades por tus notazas ;)

Un besito

Ana dijo...

Adoro tu blog, y las fotos son geniales, pero.. porque no cambias el diseño par que se vean mas grandes, si necesitas saber como, me dices, que servidora, dispuesta a ayudarte!

amanda dijo...

me encanta tu blog te sigo vale?
felicidades por esas notas! :)



besitos!
pasate por el mio si quieres
www.yellow-dragonflies.blogspot.com