jueves, 3 de junio de 2010

I'M FREE !













FREEDOM girls, FREEDOM is the only word on my mind now, and why? PORQUE HE ACABADO LOS EXÁMENEEEEEES :D
Sí porfin he acabado. Ahora me quedan un par de semanillas de ir al colegio, pero solo para acabar alguna cosilla o para entregar algún trabajo y tal, porque el estudiar se ha acabado hasta septiembre :) Porfin puedo ordenar mi armarioo :D

Bueno de novedades no hay nada, bueno que me he comprado una falta nueva de ZARA, azul marina con puntos, me la pondré el sábado y me sacaré alguna foto, asíque ya la vereis :) Hoy no tengo mucho que contar. Asique bye lovers (L)
PD: os dejo unas cuantas fotos correspondientes a las entradas que no he podido publicar :)
















xxx.
















2 comentarios:

Alicia dijo...

Me encanta la foto de la cocacola y del gorroo que geniales :)
Enorabuenaa yoo me quedan 2 días por la selectividad y ya..pues hasta puuuf jajajajjajaja
Un besito :D y de nuevo enorabuena, saborea bien el verano

# Right now. dijo...

Wooooow! Me ha encantado tu blog guapa :)
Eres muy natural en tus fotos, se nota cual es tu estilo y eso está bien!
La entrada de lo que se va a llevar en verano me ha encantado y me va a servir mucho ;)
Te sigo, pásate por mi blog!
Un besazo