domingo, 6 de junio de 2010

Sol... ahora sí, ahora no!



Holaa :D Hoy domingo 6 de junio, he subido las fotos del sábado 5 de junio, de la piscina, donde fui con mi mejor amiga Raquel :) Estuvimos muy bien, pues había una temperatura que hoy ya no tenemos, y un sol que hoy está tras las nubes... Nos sacamos no muchas fotos, aquí os dejo las mejores ( la verdad es que no salieron muy bien... ). Volveremos, y nos sacaremos más FIJO porque es con la persona que más me gusta estar y con la que las fotos salen más bonitas ;D


Hoy quiero dar gracias a todos los que me seguís, que puede que nos os lo haya dicho a muchos, porque últimamente tengo unso cuantos más. Gracias de nuevo :) Mañana intentaré hacer una entrada con 10 secretos míos que tengo para el pelo, la piel... porque muchas me habeis enviado preguntas cuyas respuestas son esos secretillos, asique los pondré en una entrada y así os respondo :) Nos vemos!







A las chicas de Lovely Sky, Mai y Arrate:
Me encanta vuestro blog y vuestras fotos, pero no me puedo meter
porque no teneis habilitado vuestro perfil. Y tengo muchas ganas,
porque me dejais bastantes y bonitos comentarios!
La solución está en darle a editar perfil, en escritorio.
Allí investigad un poco y si no me decis :) Un beso chicas!

3 comentarios:

Smile Sarita dijo...

Qué guapa! y qué blonde:D jajajaj

Lucifeer. dijo...

pues a mi me encantan las fotos,yo todavía no he ido a la piscina porque no he terminado los examenes;en cuanto terminé supongo que iré :)
xoxo

Anónimo dijo...

Es verdad ayer el tiempo no fue muy bueno, bonitas fotos :)

Xxxxx, Sarai.