jueves, 17 de junio de 2010

Mañana :)




Hellooo :D He decidido poner ese título para avisaros de que mañana mi blog cumple un mesito :) Tengo una foto muy mona para poner, pero de post o algo no tengo ni idea! Teneis alguna cosilla especial para decirme? Si sabeis como ayudarme a hacer un bonito post mañana, ponerme un coment o enviadmelo a frmspring.se-Blondesareint, el primer gadget de la izquierda.

Como habreis visto, he centrado la foto de arriba y puesto mas anchos los posts. Porfin lo he conseguido! Desde hace tiempo quería pero no sabía, y cuando lo descubrí (poner otra plantilla) quitaron las antiguas plantillas y pusieron el diseñador de plantillas, pero en "Edición de HTML", están las viejas ^^.

A mi madre por regalo de buenas notas, le he pedido una laca de uñas color azul marino. Hoy no tengo ganas de salir, y vosotras? Esque hoy a la mañana he ido al gimnasio con Gabri, y la verdad es que estoy agotada :) Ahora me voy a dar un baño relajante, quizá le heche un chorro de leche, que es bueno para la piel ;D Que vais a hacer?
THANK YOU (:

9 comentarios:

Carla dijo...

Jaja muy bueno el titulo del blog. Gracias por seguirme y por tu comentario!

xx

Redhead in Law

Nerea Camino dijo...

mmm ME ENCANTA TU BLOG!
te devuelvo el favorcito & te sigo :)
un besazo!

INÉS W. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INÉS W. dijo...

lo siento pero es que tengo problemas con el ordanata y se me borraba el comentario todo el rato!
me gusta el blog y sobre todo el titulo( yo tambien soy rubia ajaj) sigue asi y que hagas muchos meses más;)!
un besito
Andrea

Aitzi. dijo...

Muchisimas gracias por la sugerencia Alba, la verdad es que no me había dado ni cuenta de que existia esa opción :) Ya me pondré a hacer una nueva lista !
Y felicidades por tu mesito, creo que te va muy bien para el poco tiempo que llevas, a mi por lo menos me encanta este blog ^^ Te lo digo hoy porque mañana con las recus no creo que pueda decirtelo, un besito enorme (L)

INÉS W. dijo...

TE HE VISTO! en lo del baskonia, de pornto, estabas a unos metro de mi, y de repente, has desaparecido! joe, me iba aacercar a saludarte pero esque no te he vuelto a ver... pero me ha hecho mucha ilusion verte jajaja un besoo guapaa -Inés

esther* dijo...

Hola (:
Me gusta tu blog, el nombre esta *_* yo no soy rubia, soy castaña pero todo el mundo dice que las rubias son tontas y yo no creo que sea así. La música del reproductor esta genial ;)
Felicidades por el mes, aunque adelantadas xD :)
besitos*

Anónimo dijo...

guapa,guapa,guapa!!
felicidades a tu blog!
Muakk

Ana dijo...

aajajja es que sinceramente, la blogosfera engancha, esperemos que te quedes por aqui mucho tiempo :)