miércoles, 23 de junio de 2010

Made in home ;)




Holaa :) Veis la camiseta? En la entrada anterior, en la foto de Lisa Olsson, dije que tenía una camiseta como la suya. Y... ¡aquí está! Jajaja os gusta? :) Aitziber, de http://souslatoureiffel.blogspot.com, me preguntó dónde la conseguí, y la respuesta está en el título del post. Seé, la he hecho yo! Nosé, a mí no me parece ni cutre ni nada por el estilo, es más, ayer la llevé a la calle! Para mí es muy bonita :) Cogí una camiseta vieja de mi padre, y le recorté las mangas y el escote. Luego le dibujé con lápiz el símbolo y las palabras de debajo, y poniendo una base dura enmedio de la camiseta (por donde te metes para ponertela), lo repasé con permanente negro. Con complementos queda genial. Yo me puse los shorts vaqueros con las mayas negras debajo solo para las fotos, como Lisa Olsson en la foto. Bueno, decidme vuestra opinión!
Hoy voy a ir a la piscina todo el día con Raquel, porque vamos a hacer un picnic. Nos bañaremos, tomaremos el sol, y pasaremos ahí todo el día. Os aviso que no habrá fotos, porque quiero disfrutar al máximo del día y no estar pendiente de la camara ok? Que vais a hacer vosotras en este día tan soleado y caluroso? :) Espero que lo paseis bien. Os dejo las fotos de la camiseta. Un beso!



XXX.

10 comentarios:

amanda dijo...

Ohh me gusta mucho y no parece para nada que la hayas hecho tu a mano :)
Esta genial
y lo de las mayas debajo de los shorts esta guay, no queda nada mal.

Besitos y disfruta en la pisci !

Ana dijo...

Pues a mi no me parece nada cutre! a demas, yo tengo una de chanel, super graciosa echa por mi!
te ha quedado genial! :D

Aitzi. dijo...

Pues para haberla hecho con permanente y en casa, está genial ! Igual te copio la idea con algún otro diseño ^^ Y la idea de las mayas me parece perfecta :)
Gracias por responder a mi pregunta Alba (L) Pues yo durante el día iré a la mañana de compras y a la noche a San Juan, seguro que te veo allí :)

INÉS W. dijo...

Yo tambien me hice uan cmaiseta hace un tiempo (tenia 8 años creo jaja) me quedo un poco mal la verdad... voy a probar a hacerme otra ahora jaja a ti te ha quedado genial! Perece Wildfox jaja estabas como Lissa ;) Esta noche San Juan,irás a hogueras? igual nos vemos! Un besazoo guapa :)

Lovely sky dijo...

Pero que camiseta mas bonita !
Me encanta enserio! :D
Y como la has conbinado tambien :)

Un beso, Arrate.

NYChocolate dijo...

Te ha quedado perfecta ! Parece comprada en vez de ... artesanal.
Muy bonita, sisi.
un beso!
te seguimos :)

^__^ Suu! dijo...

A mi me parece super guay!
si las vendieras.. yo te compraría una! :)

Un besooo!

Alba♥Aliaga dijo...

me vuelve a dejar entrar!!
mola la camisetaa ^^

besitos guapa

IreneCandy dijo...

Pues que geniaaaaaaaal! :D Como Lisa Olson!! :D

Para nada cutre!! :O Te digo un consejito, en vez de repasarlo con permanente, que cuando la lavas destiñe, hazlo con un rotulador permanente pero de textil!!

Se me había olvidado! :D Para poner un video en tu blog, metete en youtube, busca el video que quieras, y debajo de el hay una pestañita que pone insertar, pues le das y te daran un codigo HTML, que lo debes copiar y pegar en creacion de una entrada, en editar HTML o algo así y ya estáá!!

Un besiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Pra poner un video en tu blo

dijo...

haces tu tus t-shirts? como los haces?me parece una idea genial:-) take care besito