lunes, 7 de junio de 2010

10 secretos ;)







Chicaas :D Debido a las preguntas que me habeis enviado a formspring.me - blondesareint que no he contestado, publico esta entrada :) Muchas de ellas se responderán aquí, porque basicamente me habeis preguntado que cuales son trucos para el pelo, la piel, etc. Bueno, si no estais respondidas mandadme de nuevo las preguntas. Un beso ;)

Secret#1 --> Al lavarme el pelo, después del acondicionador, siempre me aclaro con agua fría. Es más sano y de lo deja más fresco. En vez de secármelo directamente, me hecho manzanilla, que para el pelo rubio es genial, pues lo deja más brillante. Para que no se seque el pelo, yo lo diluyo en agua.

Secret#2 --> No como grasa apenas, más que lo indispensable. Me refiero al chocolate y así, porque golosinas... haha :) Para la piel es lo mejor, pues hay que cuidarla por dentro, y yo como mucha fruta! Nunca me hecho base de maquillaje, porque eso no deja transpirar la piel. Gracias a eso y al exfoliante, el tónico, y la hidratante de Clean&Clear, os digo que NUNCA he tenido un grano. Enserio!

Secret#3 --> Cuando has intentado evitar la piel grasa o impurezas que salen en la cara pero ha sido en vano, me hago una mascarilla casera que me aplico durante 10min: aceite+sal, mezclandolas hasta consegir la textura que queremos. A veces le añado algo de crema hidratante para he me hidrate también.

Secret#4 --> Ya que hablamos de trucos caseros, os cuento mi mascarilla para el pelo especial, que aunque sea un poquito asquerosa, funciona!: Mezclo un yogurt natural con algo de miel caliente, y hasta que se mezcle bien remuevo. Me la aplico antes de lavarme el pelo o en vez del acondicionador durante 15min.

Secret#5 --> Cuando al día siguiente tengo algo para lo que tengo que estar bien, meto al mediodía discos de algodón empapados al congelador, para ponermelos sobre los ojos a la noche y así, al día siguiente no tenerlos hinchados, y tener menos ojeras :D

Secret#6 --> Cuando me aburro, a veces , hago alguna postura de yoga. Aunque sea algo un poco así como... nosé, raro, relaja muchísimo y tonifica los músculos. Hahah :)

Secret#7 --> Cuando me duele la garganta o tengo la voz algo mal, tomo miel con limón. Es un truco que muchas conocereis, pero las que no, funciona! Además de estar rico aunque ácido. ;)

Secret#8 --> Si al secarte el pelo con la toalla te frotas las puntas en círculo y luego además te lo secas boca abajo, lo tendrás con muchísimo volumen y movimiento, además de algo liso (si lo tienes ondulado).

Secret#9 --> No me exfolio todos los días porque aunque sea un "exfoliante diario", es malo, y lo que hace es quitar demasiadas células y abrir demasiado los poros, que al final lo que hace es el efecto contrario del que esperas, saliendote más granitos.

Secret#10 --> Me hidrato como nadie. Me echo crema hidratante a todas horas. No puedo evitarlo! Si te dicen que te eches pero no eres constante por pereza, cómprate el formato que tienen los botes de jabón de manos, que aprietas y cae. Yo tengo ese de la marca Mussvital con leche de coco, aunque de esa marca encontrarás de muchas más frutas y plantas como de aloe vera. En los labios me hecho constantemente un cacao color rosa pastel, de la marca Liposan del grupo Nivea. Te da color y te los protege. Y por último, para la cara, uso la crema de Clean&Clear, que además previene los puntos negros. Para salir en vez de base, me aplico esta, y mi piel respira mejor además de estar más sana, por lo tanto, más bonita :)

Espero que esto os haya respondido y ayudado, y os aconsejo que los sigais solo por probar. No perdeis nada y podeis ganar! Un beso a todas, gracias ;D

xxx (L)
Lovely Sky, mirad mi entrada anterior porfavor. Un beso a las 2 :)

10 comentarios:

Lovely sky dijo...

ALBA !
Pues no tenia ni idea ahora miro aber si puedo arreglarlo (:
Un beso enana, que sepas que mi tambien me encanta tu blog y mucho.

MAI.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog!
Me pasaré mucho más!
posdata(yo también hago lo de la mazanilla!)
Un besazoo

Aitzi. dijo...

Alba cariño (L) Y este cambio de blog? No me avisas ! Te sigo inmediatamente, que sepas que lo del agua fria yo tambien lo hago (;
Besitos (L)

Caresses sur Paris dijo...

Buenos consejos pequeña :) y con lo de miley estoy totalmente deacuerdo.. ya ves.. se le ha subido la fama.. un besito.

sexyever dijo...

habrá que probar alguno haha un besoo:) xoxoxo

Orange Juice dijo...

Menudo blog me encantaa hay cosas interesantes:) te sigoooo!! un besito enorme!

Celia dijo...

Dios que super consejos! El que mas me a gustado es el de los discos en el congelador, me va a venir genial! jajaj Gracias :D

Si quieres, pasate por mi blog y si te gusta, sigueme (:

Anónimo dijo...

Todo mmmuy útil! :D y el título de tu blog.. perfecto hahahah.
Un beso enormeee y me pasaré bastante por aqui ;)

Alba♥Aliaga dijo...

jobar que bien te cuidas:P

es que las fresas estan riquísimas :) son mi fruta favoritaaa

besitos guapaa

porcierto: te llamabas alba no?

Alba♥Aliaga dijo...

mi madre compro en pista y estan a 150 euros tiaa :S
tambien es la mia :D tengo su tatuajee

jajaja guay

besitos