martes, 18 de octubre de 2011

Así soy yo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Yo también soy de esas tontas que cuando están mal se ponen canciones tristes para ponerse peor. Eh, eh! Y sabéis que yo nací el día de mi cumpleaños? También he puesto a lavar ropa por no recogerla, he memorizado 1000 canciones y no me he podido aprender una pregunta de exámen... A veces, cuando escucho música por la calle, me creo que estoy en un videoclip. He pasado por la puerta pequeña del imaginarium, me busco las puntas abiertas, pierdo el muelle del boli cuando lo desmonto... Puede que me parezca a muchas personas, pero te aseguro que nadie te quiere como yo y que nunca voy a olvidar tu nombre. Y te aseguro que gritaría desde el monte más alto o te susurraría lo más cerca del oído que estuvieras conmigo.
Pasad buena semana,
xxx

3 comentarios:

Jane dijo...

Hola, si, creo que todos tenemos nuestras peculiares incoherencias, yo también escucho música triste incluso cuando estoy triste, no soy capaz de memorizar un número de teléfono que utilizo a diario y luego saberme el último número de mi cupón de loteria, jejeje besitos, me ha encantado la reflexión y las fotos, besos

Noelia Fernández dijo...

Vale, entonces nos parecemos en muchas cosas, además de en lo rubio :) JAAAAJAJAJAJAJA!

Una buena semana para ti guapa!
MUÁ! :)

Claudia dijo...

Ayy me encanta esta entradaa:) Jaja he oído mil veces esas frases y me siguen pareciendo nuevas!
Un besiito desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/