viernes, 7 de octubre de 2011

Heineken

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Hoy ha empezado el verdadero frío y la lluvia en Vitoria... y hasta ayer nos estabamos cociendo :/ este clima no hay quien lo entienda! Y qué mejor manera de asimilarlo que comprando? ;) jajaja ha caido una sudadera de Heineken, verde para ir variando con los colores.
Además del frío ha empezado de nuevo el estrés, y un exámen por cada día de la semana casi. Espero que vosotros andéis algo mejor que yo, y ya siento no poder actualizar mucho y no responder a veces! Gracias a los que os pasáis a menudo.
Un besito a todos,
xxx

7 comentarios:

Lorraine dijo...

Que envidia me das,eres super fotogénica
Pues aquí en Canarias seguimos cociéndonos .-.
Que injusto es el tiempo jaja
Besos desde http://meandlorraine.blogspot.com

Anónimo dijo...

De donde es la sudadera? esta muy chula!
un besito

Anónimo dijo...

el frio que ha hecho hoyen Madrid supera la de Vitoria te lo aseguro ...ugggg


chicfashmod.blogspot.com

Miriam Lode dijo...

¡Hola! Necesito saber yayaya de donde es esa sudadera, ¡ ME ENCANTA!
¿Te puedo pedir un favorcín?
.-Antes he tenido blogs, pero sin éxito y he dicho ¡BASTA! Quiero que me comenten, aunque sea algo, y por eso he hecho este método: cada 5 comentarios en la última entrada que subí, 1 entrada nueva. ¿Me ayudas? http://proyectodeunfracaso.blogspot.com/
¡Besitos, nunca pares de postear!

ORIGINAL LIVE dijo...

valla alba las fotos spon preciosas, creo que he visto la primera el twitter me encnata un besazo :$

Ann dijo...

joder! como mola la sudaderaaa!! de donde eeeeeeees????? ^.^

New York Corner dijo...

Me encantaaa!!!
besoss New York Corner

Pasatee:
http://fashiontofall.blogspot.com/