sábado, 30 de abril de 2011

Back from Venice

Image and video hosting by TinyPic

Loverrrrrs he vuelto!! Seré breve:
1- Venecia ALUCINANTE, qué bajón volver.
2- Cada post irá sobre un día, tipo diario, con un montón de fotos.
3- Debido a la cantidad de chicas con ropa alucinante, haré un post sólo dedicado a eso: StreetStyle Overdose! Sí, saqué fotos a todosss :)
4- IMPORTANTE: Os presento el reto de los 300 seguidores. Como ya me faltan poquitos, os voy a proponer una cosa: voy a hacer el segundo vídeo del blog. Durante estos días hasta el número indicado de seguidores, iré recogiendo los RETOS o PROPOSICIONES que me enviéis al e-mail del blog: blondesarenotstupid.blog@hotmail.com
Enviadme cosas que queréis que haga (cantar, bailar, cualquier tontería que me queráis ver hacer), cualquier cosa divertida. Al alcanzar los 300, pondré una encuesta con los 4 mejores retos, y el que más votéis, lo grabaré y lo podréis ver días después. Qué os parece?
5- El 18 de Mayo Blondes are not stupid cumple un añitoo ;)
6- GRACIAS POR LOS COMENTS DEL POST ANTERIOR! Debéis saber que alguien ya comentó sólo: qué guapa, bonitas fotos. Jajaja!

Disfrutad lo poco que os queda de vacaciones,
y lo siento por los que ya os habéis vuelto al cole! XX

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno, en serio a todos nos pasa eso. El terror de volver, yo como aun no tengo las vacaciones de semestre cada fin de semana es un sufrimiento jajaj.
Tres, dioooos siempre he tenido el sueño de hacer eso, aunque creo que seria un poco extraño el pararme a sacar gente a las personas, como mi blog aun no es conocido y todo eso. Pero lo encuentro genial.
cuatro, eso si es originalidad estoy ansiosa por ver los retos, me pondre a pensar, tal vez se me ocurra algo y lo envio.
seis, siempre pasa, es obvio si no leyeron que no querias que comentaran eso, como lo iban a saber, alli sabes quien las lee.

Ja tu tambien disfruta de tus vacaciones, yo por el momento creo que las tengo hasta julio, por alli creo (En mi pais es invierno de hecho, asi que las vacaciones por invierno son un par de semanas. Las largas son por noviembre o diciembre, hasta marzo, asi que aun estoy con lo de las vacaciones de verano y no me falta tanto para salir a las de invierno).

Besos, J

La camiseta de los beatles (L) no podia faltar wild addiction en tu viaje, ¿alguien se paro a decirte donde la habias conseguido? si fue asi, me imagino sus caras al decir que era tuya, pero tuya de verdad. Adiosin

SL' outfits dijo...

Wowww, no me paso muy amenudo por aqui, menos de lo que me gustaria pero cuando lo hago me veo todas las entradas atrasadas :D
Que flipe lo de las camisetas, me alegro mucho :D
Me encanta el outfit que llevas :)
Y deseando estoy de esos proximos posts!
Prometo pasarme mas a menudo!!
Un besito, Laura.

Rebecca Fernández dijo...

Depresion post-vacacional total,no? jaja Espero que hayas disfrutado muchisimo,estoy deseando ver las proximas fotos!
un beso!

Stephanie dijo...

Que blog mas bonito, me han encantando als fotos!
besos, te sigo
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
XOXO

Sara dijo...

¿Aun hubo algun/alguna que te comentó eso? Madre mía, jajajaja. Quiero ver las fotos que hiciste en Venecia ¡ya! Y me parece genial lo del reto.

Re-play dijo...

Uf normal, a mi me encantaria ir a venecia...♥ Me parece genial el reto ese, esta bien hacer cosas amenas en las que participe gente y tu idea de los post diarios y sobre todo la del streetstyle me han encantado. Un besazoo!

Anónimo dijo...

deja de pedirles cosas a tusa seguidores,estas a la defensiva siempre, si en vez de pedir tanto dieras posts de calidad, y no autofotos de primer plano que te haces siempre... Te lo digo como consejo

Leticia # dijo...

Venezia es flipanteeeeeeeeeee!!!! Yo fui hace un tiempo y me encantó, me imagino que probaste los tremendos trozos de pizza que venden en las pequeñas pizzerias a 2.50 no?? buff y los helados... jopeee, que bajón me está dando, volvería encantada!!
Espero tus próximos post con ansia :)
un besito

Pepe josé dijo...

He creado un blog de entrevistas a bloggers. Te gustaría ser entrevistada? si te interesa contacta conmigo: quienesquienmrez@hotmail.com
un saludo, Andoni Mrez :)

Anónimo dijo...

Mi e-mail no es que vaya muy bien.. ( me tiene hasta la coronilla; no me deja entrar) asique, te voy a poner un reto:
El tema trata sobre sombras, ¿Qué te parece? Deberas representar tú blog, mediante imagenes expuestas en sombra ( estas que hacemos en la pared con una linterna y una sabana. )Yo creeo que es buena idea, aunque es muy currado.
Un beso, Alba!

apb dijo...

Soy a la unica a la que no le gustó Venecia? xDD
Creo que voy a ser tu seguidora nº 299, ya solo te falta uno para el reto jaja! Mi reto es: intentar resumir tu vida... (sorry por ponerlo aqui, pero es un lio abrir el correo -.-)

Adriana dijo...

Eso es lo normal, siempre pasa!Nunca he estado en Venecia la verdad, me encantaria ir!
Bueno tienes ideas super originales como lo del video!
un besito guapa

ORIGINAL LIVE dijo...

enserio cada vez que veo esa camiseta en foto me flipa mas mas y maaas JAJAJAJAJ, venecia, me gustaria ir a venecia jajajaja , opr cierto cuando hagas el video blog, me gustaria verlo, pasame el link que yo muhco de eos no se jJAJAJAJAJA, y felicidades anticipadaaaas a tu bloggg, estaras muy ilusionada no :O? JAJAJAJAJA

Pepe josé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia GS dijo...

Que bien que lo hayas pasado tan en bien en VENECIA! Pero se acabó lo bueno amiga! otra vez al colegio...
Enhorabuena por los 300 seguidores! Lo del video, me parece una idea genial asi que ya lo veré! ;)

Por cierto! Yo también he hecho uno y me encantaría que me dieras tu opiniçón, ya me contarás. te dejo el enlace :)
http://www.youtube.com/watch?v=wOW8o_uJWo0

PD: Que alegría que no soy la única a la que le comentan que fotos más bonitas, y listo! jajajaja

un besazo alba!

MELLAMOANTHIA. dijo...

Me encanta!
adoro tu blog, es precioso(L)
un beso<3

Manuela Cantos dijo...

Me ha gustado tu blog....te sigo...si me quieres seguir estaria encantada...
www.bambinaparty.blogspot.com
gracias
saludos