domingo, 24 de abril de 2011

There's nothing wrong in loving who you are

Os voy a pedir como favor, aunque debería ser lo que hacéis siempre, que leáis la entrada. Por favor, no hacemos entradas para que sólo comentéis: que fotos más bonitas.

Image and video hosting by TinyPic
Ya que estoy con Lady Gaga os tenía que decir esto: hoy me he emocionado oyendo lo que dijo en uno de sus conciertos (un vídeo preciosisimo, vedlo si tenéis tiempo). Algo que es lo más cierto que podéis encontrar, pero a lo que casi nunca hacemos caso:
-Sabéis, yo no solía ser valiente. De hecho, no tenía valentía, pero vosotros me habéis hecho valiente. Así que ahora, voy a ser valiente por vosotros.
Esta noche quiero que os liberéis, quiero que dejéis ir a las personas o las cosas que os hayan hecho sentir que no pertenecéis o que no encajáis. Quiero que ignoréis a cada persona que alguna vez os ha hecho sentir que no sois suficientemente buenos, o lo suficientemente delgados, o lo suficientemente guapos, que no cantáis lo suficientemente bien, que no escribís lo suficientemente bien, o que nunca seréis grandes en la vida. ¡Sólo recordad que sois malditas superestrellas y que nacisteis de esta manera!


Y así, en mi entrada de despedida, os pongo un collage. Con la cara que pogo para pedir algo, un gesto para una foto divertida, una pose, con la sonrisa más fea y desperfecta de España, y aun así natural. Natural entera. En estas fotos no llevo ni maquillaje, ni laca, ni un outfit super-currado. Incluso os digo que llevo los pantalones del pijama y acabo de secarme el pelo. Porque el discurso de Lady Gaga me ha quitado la vergüenza, al menos por hoy. Con todos mis defectos encima, no me sentiré mal por mirarme en los escaparates. Como dice Born this way, "there's nothing wrong in loving who you are". Disfrutad mucho de vuestras vacaciones, yo procuraré hacerlo en Venecia :)

XX

25 comentarios:

Clara HM dijo...

SIEMPRE leo tus entrada!
Es precioso lo que digo LADI GAGA y las fotos, a lo natural tambien.
Un beso
http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues sí, me he leido tu entrada y me ha encantado. Me parece que lo que ha dicho Lady Gaga es una verdad como una casa. ¿Y tus fotos? A pesar de todo ¡estas guapisima! Bueno lo eres ;) Disfruta muchisimo de Venecia y acuerdate un poquito de nosotros aunque solo sea un poquito jaja un besazo!

Anna dijo...

Me encanta la forma de pensar de Lady Gaga, es precioso lo que ha dicho. Porque nacimos de esta manera.
Espero que lo pases muy bien en Venecia y que te hagas muchas fotos, yo tambien quiero ir algun dia.
Besos! http://welcomenowhere.blogspot.com/

Elia dijo...

que fotos más bonitas !
jaja es coña
a mi a veces también me dan ganas de escribir eso en un post, pero por otro lado: quién soy yo para decirle a mis seguidores lo que deben comentar ? si lo que más les ha gustado del post son las fotos, pues bien (aunque a veces de rabia, me pasó hace poco cuando hice una especie de poema pero solo comentaron las fotos). Además, los que lean eso son presisamente a los que no va dirigido el mensaje, por lo que no me parece del todo justo
Y bueno, me estoy alargando un poco
Lo que dijo lady gaga me recuerda a fireworks de katy perry, a tí no ? ojalá fuera más fácil ser valiente...
pásalo bien en venecia guapa !
un beso :)

M dijo...

Yo siempre me leo tus entradas, que verdad tan grande y que bonito lo que ha dicho Lady Gaga! Disfruta mucho de tus vacaciones, por cierto, estás guapísima en las fotos :)
Un beso!

Sara dijo...

Hoy llevo un día... me ha encantando lo de Lady Gaga, y por cierto... ¡estás guapisima! Y sí, si que leo tus entradas, TODAS tus entradas. En este he descubierto algo nuevo que en muchas no he visto, la no vergüenza de sacarse unas fotos así (cosa que nunca haría una egoblogger) dandonoslo todo y con ese precioso texto. Tú, lo vales.

Sweetdie dijo...

Es que tu no necesitas ,maquillaje, ni laca ni un outfit supercurrado para estar guapa..pero las que lo necesitamos no podemos sentirnos superestrellas tan facilmente...aunque olvidarlo todo por un rato creo que si.

Me gustan las fotos!(es broma, también odio que solo digan eso y siquiera finjan haberselo leido(que ya sería algo))

Bromas aparte me gustan las fotos, muy expresivas
un beso

Viki dijo...

Son geniales las palabras de gaga en este video! Sabe como motivar a la gente!!
Me gusta la foto, muy graciosa! :)

xxx

Elena. dijo...

Cuanta razón!! la mayoría de las veces nos cuesta ser nosotros mismos por miedo a lo que opinen, digan o dejen de decir los demás... y ser valientes no es algo que podamos ser siempre, pero si algo que debemos intentar ser...
me encantan las fotos! sales guapísima,normalmente, las fotos que menos nos gustan , porque son las mas "ridículas" o porque se nos ve con caras que nunca vemos son las mas bonitas, porque muestran como somos realmente.
1beso y disfruta por Venecia:)

Anónimo dijo...

me leo tus entradas, cada una de ellas. Y a veces no se que comentar, a veces comento y en alguna parte le agrego un "que fotos mas bonitas", porque lo estan. Y lo estan hoy, en serio. Lo de Lady Gaga, te gusta, esta mas que claro, lo se aunque te llevo leyendo que, poco mas de una semana. Lady Gaga, no se, no me mata pero de que lo que dijo tiene significado, significa MUCHO y punto. Besos, ah si. Prometo quitarme la verguenza, de aqui en adelante, siempre que me acuerde, no puedo decir siempre, pero intentare, en serio. Buenas fotos, me ha gustado la rocker, Besos. J

Re-play dijo...

Me la he leido entera, como todas vaya. Y uf, que genial. Plasmar de esa manera el 'como eres' (el como eres de verdad, al natural) a traves de la cancion me ha parecido genial. Y estoy super de acuerdo con tu introduccion del principio. Me alegre mucho cuando me dijiste qe eres scout, ahora entiendo porqe me caes tan bien.. jajaja. Un besazo enorme, y disfruta un monton!
PD: SALES PRECIOSA EN CADA UNA DE LAS FOTOS DE COLLAGE

Re-play dijo...

Y una cosa mas, no iras por casualidad al Jamboree este año? Yo si que voy:)

Leticia # dijo...

Sin duda, las palabras de lady gaga han sido preciosas! Deberíamos tomar ejemplo de ellas.
Y tus fotos están muy bien ;)
un besito

Iris Castro García. dijo...

A mi tambien me molesta que la gente haga eso ! No escribimos sin más. A lo del texto completamente de acuerdo , creo que cada uno se tiene que sentir bien con sigo mismo.
Por cierto, miles de gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta mucho tu blog, y tambien te seguia en trend. y eres increible.
PD: el collage es super gracioso , y me encanta

Katia dijo...

Cómo me gusta el texto que has puesto. Lo de "quiero que ignoréis a cada persona que alguna vez os ha hecho sentir que no sois suficientemente buenos"... tienes muchísima razón, pero la mayoría de la gente no suele ignorar esos comentarios, aunque debería.
Espero que te lo pases muy bien en Venecia, un besazo :)

Anónimo dijo...

jajaja yo me paso horas, días, pensando a lo mejor, una mísera frase que quede bien y encaje con las fotos y el tema del post, así que jode bastante que nadie se de cuenta :)
me encanta lo de superestrellas porque dedico la mayor parte de mi tiempo a soñar con mi futuro, mi culo encima de un magnífico cadillac en Chicago, en patines por LA, mi primer artículo en una revista, rodeada de mosquitos en el Amazonas.. y ODIO A MUERTE a todos aquellos que me dicen que no vale la pena soñar y que no conseguiré nada de eso.
(Siento haberte aburrido tanto D: )
BESOS!

Anónimo dijo...

qué chulas todas las fotos juntas!
un besito enorme

Unknown dijo...

Tienes razon y esque molesta mucho que miren tu blog por als fotos pero tambien nos lo curramos escribiendo!
Me encanto el texto y tiene mucha razón!

Las fotos geniales,todas juntas quedaron de lo más divertidas!

Un besito enorme
C;

BeHepburn dijo...

Dios que grande Gaga, que bonito. Aunque ahora me ha defraudado bastante con su "Born this way" creo que ya no es la que era, y me alegro mucho de haberla ido a ver en su mejor momento!
Por cierto estas preciosa en el collage ^^
un besito y pasate por mi blog!
xx

IreneCandy dijo...

Pues natural, pero genial!! :)

Que grande que es Lady Gaga!! :D

Un besitooo

Lorena dijo...

Me encanta tu entrada, cuanta razon tiene lady gaga!
Yo a veces lo pienso, que no tenemos porque siempre estar pendientes de agradar a la gente con nuestra imagen, que primero nos tenemos que agradar a nosotras, que es lo más importante y no regirnos solo por lo que dicen las modas!
Un besazo :)

Unknown dijo...

Funny pics!!

Vicky

new post: click here:&
follow me

Twin souls♥ dijo...

que bonito lo que dijo lady gaga y me encantaron tus fotos pasate por nuestro blog un besito(:

Paula Ramona :) dijo...

NUNCA PENSE QUE LADY GAGA ERA ASI ME HA SORPRENDIDO BASTANTE :D

Anónimo dijo...

hola me gustan las fotos pero no crees que te pasa un poco jajajaj besos