miércoles, 26 de enero de 2011

Starbucks.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Síííííííí dos exámenes menos :) Sólo queda mañana... un día, un examen. Jueves. Sociales. Último día de clase... a pesar de la palabra "sociales" suena bien, no? Es que el viernes tengo libre ;) Supongo que aprovecharé la mañana en quedar con amigos e ir a mirar tiendas, a ver si por fin consigo algo bonito en las rebajas. Y, quién más tiene fiesta? Que haréis los que tengáis?

Gabri estuvo el finde pasado en Madrid City y me trajo esta taza de Starbucks! Me encanta. Como veis, hoy me he merendado un café en ella, con unas tostadillas ;) Qué ricas! Es que hay un hambre... Mi única compañía en esta aburrida tarde de estudio... espero que me cunda, veremos mañana!

xx.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta la camiseta!
Que suerte con la taza.
un beso.

the solar flare dijo...

love the tee!!!

Elena. dijo...

Yo el viernes también tengo fiesta! xq el sabado es festivo en zgz y nos pasan la fiesta al viernes! ...adoro esa camiseta! 1beso:)

Sara dijo...

¡qué guay! Mañana hay huelga en Santiago, osea si quieres vas a clase y si quieres no, yo voy, porque tengo un puñetero examen. Y además, va la tutora y vamos a estar con ella.

PD: Me das envidia.

Anónimo dijo...

ayyy qué hambre tía!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aii, me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo (desde que no tenía blog), y aquí te dejo mi comentario, adoro la camiseta, 1 besazo! :DD(L)

Little luxuries teenagers dijo...

me encanta la entradaa!
tienes un premio en mi blog, pasate!
Muaa

Anónimo dijo...

ADGYFUGTRU. Yo fuí el otro sabado, por primera vez, a uno! *-* (y e de admitir que el café no es una de mis bebidas preferidas-.-)Peor me encanta!
Y las fotos.. geniales!
PD: Yo estoy en las mismas,mañana dos examenes y super agh.

Clara & Mar dijo...

como conseguiste esa taza????????????????? estuve suplicando y chantageando al dependiente de mi starbucks para que me la vendiera y que va, tuve que llevarme una blanca con el logo gravado... jajajajjajaj

IreneCandy dijo...

SSSSTARBUCK!!!!! :)

Me encanta esa taza, yo tengo una parecida, un poco mas estrecha! :)

Que vaya bien ese exámen de sociales, yo tambien he acabado hoy... Mates, español del siglo XVI (wft?) ... Y pueeeeeeeeeente!!! :D

Un besito, pásalo bien!

Anónimo dijo...

OOOOOH quiero esa camiseta :) ¿Dónde la has comprado? ¡Un beso!

SOF. dijo...

ajajaj muchisimas gracias!
La verdad es que el bolso es precioso, ya no hay en blanco? ahora que estan al 70% sería una ganga!
MUACK

Eneritz y Uxue dijo...

mola el blog!! muy guay! pasate: http://theoutrageousthing.blogspot.com/

Ana dijo...

Tienes toda la razon eh, a ver yo tu entrada del chico si que la lei, y intento leer todas, osea igual justo alguna no, pero si comento, me leo la entrada. Que bien, que te quede solo sociales, ya falta poquito! :)
Adoro starbucks, gracias a tus tostadas me ha entrado hambre.. :)
a ver si disfrutas del finde! un beso

Merxe Gra dijo...

me encanta la camiseta!!! enhorabuena por haber terminado examenes, q tal el de sociales! ;)
te sigo y cotilleo tu blog un ratooo jejejejee
besos

Con tacones de cristal. dijo...

Muy original tu blog y es cierto que aveces escriben comentarios sin leer la entrada pero la verdad me parece que eso no estra dentro de la "filosofia blogger" a mi no me atraen nada esos comentarios de :
Te sigo y publicidad de su blog pero bueno cada uno...

Yo tengo un monton de tazas como la tuya es lo q tiene trabajar al lado de uno... jajaja
un besito guapa!