lunes, 31 de enero de 2011

Día de la paz

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Dios... que aburrimiento! Pienso que hay que cuidar el planeta, evitar las guerras y tratar bien a la gente, pero las actividades del día de la paz del colegio son insufribleees! Casi que prefería clase. Pero bueno, ya se han acabado! Vosotros habéis hecho algo por la paz?

Además hoy es el cumple de Raquel, y le he preparado 3 sorpresas: me he levantado pronto para ir a su casa por la mañana y le he puesto un cartel de "Felicidades"en el portal. Luego en el recreo nos hemos reunido y yo he llevado un muffin de chocolate con una velita y le hemos cantado el cumpleaños feliz todos :) Antes de que llegase a casa, he ido con ella a ver un DVD que le he hecho, y le ha encantado! Pero la sorpresa más alucinante será el viernes... me muero de ganas! Os he puesto unas pocas fotos más que saqué y la canción Imagine que creo que hoy queda muy bien ;) Enjoy!

*A la tarde respondo comentarios si no me da tiempo ahora :)

16 comentarios:

Unknown dijo...

:O las trenzas ^^ que monada, yo no las se hacer de espiga :S
Un besito guapa

Sara dijo...

Yo, el día de la Paz lo hice el viernes, me mandaron hacer trabajos, dibujos, etc. De todo, y sí menos mal que ya pasó todo. Porque si no :S. Oh, me debería sentir superafortunada al ser tu amiga Raquel, porque lo que hiciste, bueno, yo me moriría hahahha. xx

Carmen dijo...

me encantan las trenzas de espiga
te sienta genial
un beso guapisima

Anónimo dijo...

Las trenzas de espigas me matan ! :)
Mi cole no ha hecho nada para el día de la paz TT jó.
Un beso :)

Charlotte dijo...

Felicidades a tu amiga :)

Sarajevo dijo...

En mi insti no hemos hecho nada,pero bueno...

felicidades a tu amiga Raquel!


bss guapa =)

Anónimo dijo...

¡Que guay yo tambien quiero una amiga que me haga todo esto el dia de mi cumpleaños! jejeje Fuera las guerras, malos rollos, injusticias... hay que luchar por una vida justa y pacifica! (que hippie me ha quedado)
un beso

Laaau.- dijo...

Muy lindo tu blogg.
Un beso te sigo! (:

Sarita dijo...

Me encantan las fotos guapa :)
un besito!

Ceci dijo...

Estuve chusmeando tu blog! FELICITACIONES ! Te seguiré leyendo! Y me encantó el detalle del muffin con la velita :)

Anónimo dijo...

En mi instituto no hay ni eso, así que tu al menos tuviste un día un poco más de relax no? :)
1besazo guapa! ^^

Leticia # dijo...

Guau! Me gusta la trenza! YO también quería aprender a hacerlas así!
En mi colegio por suerte no hemos hecho nada por el día de la paz; como tú estoy de acuerdo en que hay que luchar contra el hambre y las injusticias, pero las actividades que se suelen proponer en los colegios para este día son un poco muermo... :S
un besitoo

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad ni siquiera sabia que era el día de la paz :S El mundo cada dia tiene de todo menos paz pero bueno jaja Me gusta la trenza!
¡Un beso!

Nusk dijo...

UNAS FOTOS GENIALES!
Muy guapa :)

Un beso

Paula Ramona :) dijo...

esa cancion me la pusieron el dia de la paz en clase! jaja.Te quedo genial la trenza.Muaak

it'skull dijo...

Bonitas fotos y preciosas las trenzas! :)

te dejo mi blog, a ver si te gusta lo que hago! http://www.itskull.blogspot.com/ :D