martes, 9 de noviembre de 2010

NEW LINK!!

Image and video hosting by TinyPic
Holaaa :) No he dejado mucho tiempo la entrada anterior, pero esque tenía que deciros una cosilla! He cambiado el link de mi blog, pronto será blondes-are-not-stupid.blogspot.com porque quiero que sea igual que el título, y blondesarenotstupid.blogspot.com está cogido por alguien que lo mantiene en blanco ¬¬ Asique ahora decidme vosotros: lo dejo como está(everythingbymyeyes.blogspot.com) o lo cambio? :/


El domingo fueron los premios EMA en Madrid, y yo tuve que verlo en la MTV alemana ya que la española no se ve en mi salón jajaja :P Vi la gala entera en inglés. Me gustó el vestuario de la actuación de Kesha, con todas las pinturas fosforitas :D Y la actuación de Katy Perry me sorprendió! La canción es preciosa, pero cantó fatal!! Y Lady Gaga ganó 3 premioooos :D (Bad Romance por la mejor canción, mejor artista femenina y mejor vídeo Pop). El mejor hip-hop lo ganó Eminem bien merecido, el mejor artista masculino Justin Bieber (no coments) y el mejor Rock 30 seconds to Mars (me EN-CAN-TAN)! Y no me acuerdo de más :) Ah sí, me gustó la canción de Paramore ft. B.o.B.! Alguien sabe como se llama? :P Y babes, ya me despido! Unbesito a todos.

XXX

Image and video hosting by TinyPic
KE$HA
Image and video hosting by TinyPic
KATY PERRY
Image and video hosting by TinyPic
LADY GAGA

Image and video hosting by TinyPic
30 SECONDS TO MARS

9 comentarios:

Julia dijo...

deja el el nombre de la pagina igual que el titulo de tu blog, que queda mejor!:)

Paula Pastrana dijo...

mola mucho mas este nombre, yo lo dejaría asi:)
un besito guapa^^

Manel dijo...

yo lo dejaria con el nombre de ahora porque puede ser un lio y quizas pierdas visitas y seguidores aunque tu tienes la ulitma palabra.
Sobre los MTV, Katy Perry cantó mal, pero yo creo que tuvo un mal día porque un dia la vi en directo y lo hizo bien :)

Eugenia G. dijo...

Creo que te refieres a la de Airplanes -Hailey feat B.O.B-. Que suerte que tu lo pudiste ver, en mi casa no se ve ni la MTV de ningún maldito país. Es una mierda, I know e___é

Estefanía Villar dijo...

Me encantaron los EMA,y si Katy Perry canto un poco mal,las mejores actuaciones para mi fueron Airplanes - B.o.B ft. Halley Williams(Creo que es esa la que preguntaste en la entrada),Only Girl - Rihanna (Me enamora) y Kesha - Tik Tok (Creo que se escribe asi,porque ya no me acuerdo :/ Y el titulo,yo lo cambie mucha veces y bueno,como lo cambie cuando apenas tenia comentarios y seguidores,pues no se noto,pero no se como quieras. Por cierto,por lo de Justin Bieber me lleve una gran sorpresa,ya que me encanta como canta ahora (ya tiene voz de hombre) y se lo merecia,pero habia muchos mejores para ganar ese premio de los EMA,bueno ya te voy dejando que creo que escribi bastante ahahaha.
Un beso

Unknown dijo...

Pues yo lo dejaria como esta cariño:)Los premios me encantaron peero,Katy Perry pues me esperaba más la verdad y Kesha sin ninguna duda insuperable:)
Pues fotos al blog no creo que suba nunca jaja pero si quieres verme solo agregame a mi msn del blog:)modelosalaultima_@hotmail.com y ya te enseño yo algunas :)

Un besazo cielo(L)
C,

Charlotte dijo...

Esta mejor así el nombre :)

Anónimo dijo...

La canción de la que hablas es airplanes, es una de mis favoritas en estos momentos.
Personalmente creo que todos los premios estaban merecidos a excepción del niño-niña(Justin Bieber).
Un besito

Arien dijo...

Haz lo que tu prefieras, si quieres cambiarlo pues adelantee jeje
no se que le pasó a mi Katy, todo el mundo dice que lo hizo fatal :(
un besazo!!