jueves, 25 de noviembre de 2010

FREEDOOOOOM†

Image and video hosting by TinyPic

Bieeeeeeeeeeeeeen he acabado POR FIIIIIIIIIIIIN!!! :D Diooos!! Que liberacióóón. Y para celebrarlo me he ido un ratito a tomar un buen batido con mi amiga Ainhoa :) Antes hemos pasado por el sitio donde nos hicieron la sesión a coger unos carteles! Han quedado muy bien para mi gustooo. ^^ qué os parecen? Es por el maltrato de género, que hoy es el día :P Bueno chicos, quiero descansar un poquito asique me despido darlings. BYEEEEEEE

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

KISSES XX

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pinta tienen los batidos

Manel dijo...

ei genial salir en un cartel por una causa así ;)

Clara & Mar dijo...

los carteles fantasticos! me parece una idea genial!:D
y los batidos me hacen la boca agua... jajaj

Estefanía Villar dijo...

Me encantaria salir en un cartel por eso :DD
Un beso,y yo los batidos parecen que estan deliciosos (baba)
Un beso

Lu ૐ dijo...

Que bien lo del cartel :) Me encanta el título del blog! :) besos

www.theuniquechic.blogspot.com

IreneCandy dijo...

Jooooooo! Que suerte, yo termino el marteS! :D

Ais, que ganas tengoo

Guuuuaaapppaaaaa!! :D

Besitooos

Arien dijo...

Que bien han quedado los carteles, además por una muy buena causa.
Y que bien sienta un enorme batido, esos tienen muy buena pinta!
un besazo!

Little luxuries teenagers dijo...

Que currado el carteeel. Y los batidos.. mmm ;)

Juliet dijo...

Un buen blog! Me seguiré pasando.

Nuevo blog, no os lo perdáis!
http://laventanaindiscretadejuliet.blogspot.com/

Juliet.

Thaïs dijo...

que blog tan bonito! jaja me gusta mucho un beso