viernes, 1 de octubre de 2010

Planet Earth? No, please.

A veces creo que he vivido menos que los demás. Porqué? Porque me parece que mi vida se congela, mientras el resto de la humanidad y el mundo sigue su curso. Y esa és la explicación que le doy al comportamiento repentino de ciertas personas. Y ese comportamiento de esas personas es la razón por la que a veces deseo que mi vida realmente se congele. La razón por la que a veces pienso: "Paren el mundo, quiero bajarme".
Lovers :) Por fin findee! Que planes hay? Yo me iré al pueblo a cuidar de mi perrito nuevo. Al final le llamamos Lucky (afortunado en ingés) por ser el unico superviviente de su camada y por seguir creciendo a pesar de estos días tan fríos en Álava. Cómo lo quiero!
Kisses XX (;

10 comentarios:

María dijo...

Me encanta el título del blog, "blondes are not stupid". Te sigo (:

IreneCandy dijo...

Justo hace 2 dias publique una entrada diciendolo lo mismo. Porque tanta rapidez, joooolin!!!

Pásalo bien con Lucky!!

Besitooos

Clara & Mar dijo...

Me pasa igual... pero qué le vamos a hacer!!
Me encaaaaaaaaaantan las fotos del último post! Sobretodo las botas con los calcetines altos... Yo también me lo pondría pero creo que canta un poco para ir al instituto! jajaj Tienes unas hunter?? Son preciosas! ah, y te robaría la bandera de UK...(L)!

Caresses sur Paris dijo...

Albaaaaaa, si, eran cerezas, pero ese dia tenian forma de corazón :)

muaaaaaaak y quiero ver a ese cachorrito!

MUG AND CO♥ dijo...

El blog es buenísimo! Te sigo :)
Aquí te dejo el mío:
http://mugandco.blogspot.com/

xxx,
Mug and co

Estefanía Villar dijo...

A mi me pasa lo mismo.
Yo no tengo que hacer bada este finde.Bueno si,los deberes xdd.
Múaa.

Unknown dijo...

Guapisima,que ya vas a tener comentarios mios ent odas als entradas!jajaja!
Haber si nos enseñas a ese cachorrito de Lucky eh:)

Un besazo guapisima,
C.

Unknown dijo...

Guapisima,que ya vas a tener comentarios mios ent odas als entradas!jajaja!
Haber si nos enseñas a ese cachorrito de Lucky eh:)

Un besazo guapisima,
C.

Noelia Fernández dijo...

Qué fotónnnnn!!!!!!!!!! :3

Missariadne dijo...

Lovely post!
Kiss.