viernes, 29 de octubre de 2010

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Helloooo :) Cuanto tiempo, siento no haber actualizado pero esque no he tenido muchas ganas... :/ Que tal os va? Jajajaja :P Yo aquí he estado, como siempre, muy contenta con los zapatos! Además tengo que enseñaros un conjunto, a ver si os gusta, y el reloj que me compré!! Arriba os he puesto unas fotos que me hice ayer, que a la tarde no tuve que hacer nada. Y ahora con un puente por delante y cero cosas que hacer, a vagueaaar :D Hoy vienen a dormir Reichel y Gabri. Veremos Rec, The Ring 1 y The Ring 2. Las habeis visto? Bueno, y mañana salgo para el pueblo (sí, ooootra vez), asique con esto me despido :D

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Un besazo a todos, GRACIAS ♥♥♥

13 comentarios:

Estefanía Villar dijo...

Madre mia Alba . Si eres impresionante por favor! El reloj es GE-NI-AL . Enseriooo , y el conjucto tambien , me encanta todo lo que te pones , es que diooooos *___* . Por cierto , como haces para poner asi tu blog esque quiero quitar la sombra . Y ahora mismo actualizo .
Un besooo : )

María Casanova. dijo...

OMG los zapatos realmente son divinos, eso no lo dudes hahaha y el reloj me encanta :))

XOXO.
___________________________

thelandofwoman.blogspot.com
ytgroute66.blogspot.com

Silvia GS dijo...

AIBA AIBAAAAAAAAA!
El reloooooj :O
Pasalo bien este puente Alba :)

Anónimo dijo...

oigaaaa!
pero qué guapa estás!
pásalo genial y a sacar fotos!
Ese reloj me encanta, de dónde es?
Muakkk guapii

Andrea dijo...

DIIIIIIIIIOS O.O
me encanta tu blog!
Pedazo fotos ;) Ojala tuviera yo esos taconazos por dios!
Pues eso qe cuenta con una seguidora máaaaas Un BEESOO :)

http://addictedtousa.blogspot.com/

Manel dijo...

Vaya ojos verdes tienes! :)

P.D. he visto las 3 pelis que dices, Rec no me gustó mucho, me esperaba más

Miss Sonrisas. dijo...

Me encanta tu blog y tu peloo!
Impresionante :)

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!!me encantan las fotos!!!

besitos!

Nerea Camino dijo...

AMO TU RELOJ.
Un beso (:

Little luxuries teenagers dijo...

tu reloj precioso, pero tus ojos más(L)!
GUAPA:)

SOF. dijo...

Tía que preciosos los botines y el reloj!!!! De donde son? (las 2 cositas jiji) Aunque los botines me encantan yo no les daría apenas uso pero bueno...
He leido que viste pendientes de cruz, no me lo puedo creer! Sabes la de tiempo que llevo buscando unos? Te los has comprado ya? :) de donde son?
1besito guapa
pd: cada vez me gusta mas tu blog

Cosas que te calientan dijo...

Me encantas :)
Te sigo oki?:)

Julia dijo...

ay, tu reloj esta genial! me encanta:)