jueves, 4 de diciembre de 2014

New item

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Hoy, ya que no tengo clase hasta el próximo martes, he salido de casa exclusivamente para ir a por estos nuevos botines. Vi unos parecidos en el tren en mi escapadita a Barcelona, y ese mismo viernes los vi varias veces durante todo el día. Y cuanto más los veía, más me gustaban. Luego descubrí que estos estaban a la venta en Ulanka, así que me he hecho con ellos. ¡Son comodísimos!

Además, aprovecho que hoy hay una fiesta de la facultad en Vitoria para estrenarlos. Sí, se presenta buena noche... Aunque mañana toca madrugar un poco. Tengo otra de las múltiples visitas al dentista, para quitarme los puntos que me pusieron al colocarme un implante (poco a poco, ya queda menos para tener una buena sonrisa... pero para presumir hay que sufrir, ¡o eso dicen!).

En algún próximo post os los enseñaré con outfit incluido. ¡Disfrutad de jueves, del viernes y del fin de semana! xxx

12 comentarios:

Ricmary dijo...

Q chulos! Me encantan y además se ven súper cómodos :D

bsos mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Martha Lozano dijo...

¡Me encantan tus zapatitos!

Guapa!

Un besito enorme.

MarthaL.

Unknown dijo...

Me encanta tu nueva adquisición, seguro que los aprovechas al máximo!
Besos

Lady Madrid dijo...

AAAAAAAAAH!!! Creo que me he enamorado!! He visto varios zapatos de este estilo por la capital pero ninguno me acababa de convencer hasta que abrí tu blog! Que preciosidad, además estoy deseando ver el post con el outfit completo porque creo que lo has combinado genial!
Espero que lo pasaras genial en la fiesta de la facultad y no sufrieras mucho en el dentista jaja
Un besazo enorme desde

http://ladymadrid96.blogspot.com.es

Andrea Manzanares dijo...

Me encantan, son perfectos! xx

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

¡Que chulada de botines! ¡Me encantan y mucho! ¡Que ganas de ver un outfit con ellos!

C. Castaño dijo...

Buenas! He vuelto a retomar mi blog y he visto que me comentaste hace tiempo en algún post. Los botines geniales, tienen pinta de ser cómodos.

Te dejo el link y espero que te gusten las nuevas entradas ahora que he vuelto con nuevos cambios :)
http://loquenogritamos.blogspot.com.es/

-C

ORIGINAL LIVE dijo...

Hola Alba! que alegria que tu tambien vuelvas a estar por aqui! y que alegria me ha dado leer tu comentario! Los zapatos son una pasada y tienen pinta de ser super comodos! Quiero ver el outfit YA!

Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

paulav dijo...

son chulísimos!! yo quería unos parecido y al final los que encontré son algo raros, pero me sirven :)

Mavi dijo...

sí que tienen que ser cómodos sí! me encnatan! se los he visto a una chica hoy en el metro y ahora a ti jajaja me va a pasar lo mismo! un besazooo

Ana dijo...

Bua! es que son preciosas!! Yo tengo unas parecidas pero en gris y me tienen loca!! Espero con ansia en post del outfit:)
xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

Maria Sanchez dijo...

Son ideales para conjuntarlos con todo!!! Además parecen súper cómodos!