domingo, 15 de abril de 2012

Semana Santa

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Bueno, como veis me he tomado unas vacaciones. Y qué vacaciones! Las voy a echar de menos porque mañana empiezo el colegio, demasiado de menos... joder, han sido espectaculares. No sólo he ido de fin de curso a Salou con mi clase, si no que he pasado 6 días en Galicia con una amiga que no veía desde hacía dos años. Y nunca pensé que fuese a ser tan genial!

Su familia, sus amigos, su casa, su pueblo, el ambiente... creo que hacía tiempo que no estaba feliz y con ganas de tener la sonrisa puesta las 24h. Me quedé corta agradeciendo cada palabra, y ella sabe que lo pienso aunque me diga que no, pero es que no hay palabras ni gestos suficientemente buenos como para agradecerlo todo. Aún me quedan lágrimas para llorar por haberla dejado allí, tan lejos de nuevo. Tengo la esperanza de volver pronto, o eso espero por lo menos, porque la echo de menos, desde el momento en que me monté en el coche. Ahora sólo quedan fotos, recuerdos, una pulsera... y las ganas de correr los más de 700km que hay desde mi casa a la suya.
Ánimo a todos con las clases!
xxx

5 comentarios:

Clara dijo...

No imagino lo que debe ser estar 2 años sin ver a una amiga,un verdadero suplicio.Pero la amistad no tiene limites,y la distancia es solo una pequeña piedra en el camino!Miles de besos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

MWyvern dijo...

Precioso, he estado leyendo tu post con Firework - Katy Perry de fondo y no he podido evitar emocionarme. Es tan bonito, me alegro mucho de que hayan podido disfrutar bien esos 6 días y verás que cuando menos lo esperes volverás con ella a reír como en Semana Santa. A mi me pasa con mi mejor amiga, estudia en Madrid y yo estoy en Gran Canaria y estamos deseando que llegue verano y poder vernos con más frecuencia. Kisses

Cris dijo...

Me encanta tu blog, y las fotos que haces :)
http://tuquetalcomovatodoporahi.blogspot.com

Sandra Herrero dijo...

Tienes razon que depresion no quiero empezar el insti.Has aprovechado esta semana santa al maximo. Me encantaron las fotos y tu forma de vestir asi que te sigo.
pásate por mi blog cuando quieras, aunque no es de moda, es de sentimientos
Besos :)

Monica dijo...

Me encantan las fotos!!!!!!
Y es verdad, como dicen por aquí arriba, ya veras como de aquí dos días volverás a reír con ella:)

Por cierto, me encantan las vans!! (Estoy pensando en cogerme unas pero nose si comprarme mejor las authentic o las era... a ti cuales te gustan más? Es para saber opiniones jaja Muuuchas gracias!)