miércoles, 9 de noviembre de 2011

http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La que se ha liado por twitter con esta blogger! Casi todas la conocemos, se trata de la autora del blog "Lovely Pepa" (y su armario sin fondo). Vino a Vitoria y yo la vi presentando el desfile de bloggers que se celebró en el Boulevard. Me hubiese gustado participar en algo, pero no pude! Tengo que aclarar que vi demasiada falta de estilo por la "pasarela", pues creo que Vitoria es una ciudad donde ves muchos looks inspiradores, a diario además!

El caso es que Malena Acosta se ha creado un blog, a lo que Alexandra ha twitteado: "La que faltaba... Malena Costa va a abrir un blog... Alguna famosa mas?? Jajaj me parto".
Entonces es cuando twits han empezado a publicarse. Que si déjala, que si que se haga un blog, que si qué mas te da la competencia... y Malena Acosta no ha sido menos. Ella misma ha respondido a la blogger. Como blogger que soy está claro que voy a defender a Alexandra, y yo tampoco he sido menos publicando mi tweet ;) Podéis verlo aquí, y también el twitter de Alexandra para mandarle algún mensajito más.
A estudiar se ha dicho,
xxx

10 comentarios:

Elia dijo...

Madre mía, he leída la conversación entre ellas y la cantidad de gante que ha contestado, menuda se ha montado!
Sinceramente entiendo a Alexandra, ahora de repente se ha puesto de moda que las famosas se hagan un blog, que vale, están en su derecho, pero no es lo mismo que una chica que empieza de cero, porque ellas ya son conocidas...

Ana dijo...

Jo la que se ha liado, yo también estuve viendo el desfile, de echo incluso me maquille gratis, que había una promoción, y te doy toda la razon con que habia una clara falta de estilo, pero bueno, es lo que hay, un precioso blog:))

Eleanor Rigby dijo...

Madre mia... impresionante todo el lío. He leído también los comentarios y sinceramente entiendo a Alexandra, obviamente estoy con ella. Es lógico, y como dijo Elia, las famosas ya son conocidas...

Por cierto, muy buenas y bonitas fotos! :D me encanta como sales en todas, eres genial! ;)

http://wildsmilesall.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola chicas! yo también he estado mirando sus twitter, y no creo que haya que posicionarse con una o con otra.
LP ha confesado que está enganchada al blog de paula echevarria! entonces en que quedamos? las famosas no pueden tener blog? o sólo depende quién?
y ella anuncia marcas, cosa que deberían hacer las famosas, no?
en fin, que cada una que haga lo que quiera y le haga feliz mientas no haga daño a las demás y ya está! no hay que liar la que han liado!

Angie V. dijo...

No me enterado de nadaaaaa!!!

Ahora mismo voy al Twitter!

joder tia, tan fuerte ha sido??

ORIGINAL LIVE dijo...

el anillo alba es una pasada, yho he visto a malena en la revita magazime, pero no se muy bien quien es tendre que informarme mas, como siempre fotazaaaaas

Gemma González dijo...

ES MALENA COSTA!!! jaja :-)
Y yo estaba deseando que se hiciera un blog.

Malice dijo...

Para ser un diario, tu blog me parece interesante owo.
Te sigo. Y te seguiría en twitter, pero no me gusta, jaja.

Unknown dijo...

I like that ring... xx


Giveaway: Win Nelly Boots

new post: click here
follow me

Aurora Vega dijo...

me he enterado por tí de este follón! vaya tela. Malena es de Mallorca y de veras que es una niña muy linda, estoy segura de que aunque no fuese famosa hubiese acabado abriendo un blog, el comentario no sé a cuento de que viene pero vamos que cada uno es libre de decir lo que quiera. Tienes un blog precioso! besitos
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com