jueves, 1 de septiembre de 2011

80's September

*FOTOS DE BCN*

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Hoy empieza Septiembre, el lunes de los meses, el fin del verano, el comienzo de las clases... agg! Los primeros días os iré poniendo las fotos que me quedan del viaje a Menorca, pero cada post de septiembre llevará con él una canción rock de los años 80. Últimamente me ha dado por esta música, así que la llevo hacia todos los lados de mi vida (este caso, el blog). Qué mejor canción para empezar que la canción nº1 de Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre) en su Pónte eufórico mix? Os dejo la canción a la que me he vuelto adicta esta semana, You give love a bad name.

xxx

19 comentarios:

SOF. dijo...

Y esos cascos??? Qué chulos ajaja de dónde son? Tus gafas también me han encantado! Para fiestas y demás y hacer un poco el chorras.. ajaj 1beso

Clara HM dijo...

me encantan los cascos!
Y la cancion es de mis favoritas de Bon Jovi
un beso
http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

Anna dijo...

Muchas gracias ahora yo también me he vuelto adicta a esta canción jajaja Bonitas fotos. Estaré esperando las fotos de Menorca :)
http://welcomenowhere.blogspot.com/
Un beso^^
Anna.

Re-play dijo...

PEDAZO DE CANCION ALBA! Y las fotos que chulas, y que dominio demuestras en la ultima... ¿PORQUE A MI SOLO ME DA TIEMPO A CORAZONES Y CIRCULOS? que depresion... jajajaja Espero que empiezes el curso genial, y que aproveches mucho lo que queda. Un besazo

Ana Vallejo. dijo...

Jooo, me encantan tus fotos tia! Son una pasada!
Me pasaré por aquí a ver esas fotos de Menorca :)
Un besiiito!

Ana Vallejo. dijo...

Jooo, me encantan tus fotos tia! Son una pasada!
Me pasaré por aquí a ver esas fotos de Menorca :)
Un besiiito!

ORIGINAL LIVE dijo...

barcelona? guau me encanta barcelona ajjaja las fotos del pañuele en la cabeza me gustan muhco y los auriculares eos ajjaja, un besito :$

Sweetdie dijo...

Muy cool en las fotos!
un beso

Samantha dijo...

Las fotos están geniales!!

Mara dijo...

Tienes un blog genial !!! Seguro que te lo habrán dicho mucho pero me ha encantado de veras, te sigo, me gusta encontrar a gente que es compañera y sobre todo ayuda a comentar las entradas. Besosss y aquí te dejo mi blog.

http://comounapricesa.blogspot.com/

Marina C. dijo...

Hay que ver lo guapa que eres, chica!!!


xx

Anónimo dijo...

Molan muchisimo las fotos, ya te echaba de menos! He visto la anterior entrada y también me ha gustado mucho, lo de irse de vacaciones con una amiga es genial la verdad :) Un besazo!

Sara dijo...

PEDAZO PRECIOSIDAD ¡TOOOOOOODOOOOOO! Y respondiendo a tu comentario: ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿¡Qué las camisetas son de Wild Addiction!? Es que no lo he entendido muy bien, digamos, jajaja. xx

YOANA CEBRIÁN dijo...

¿Probaste los naggets de pollo de KFC? Tienen que estar riquísimos.
Las fotos son preciosas y tu pelazo es increíble.
Miiiiiiiiil besos.

I dijo...

¡Que pasada de fotos! y los cascos wau, te compraste alguno?
mua

Cris. dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog,pasate! Un besazo!

withlovebycris.blogspot.com

Anónimo dijo...

vaya veo que has estado por menorca, yo volvi ayer de alli! es precioso y estoy totalmente enamorada de esa isla! :)

http://chicfashmod.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Albaaa :) se echa de menos tu bloog haber si haces alguna entradita pronto :)
Bestitooos.

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos!