miércoles, 10 de agosto de 2011

NEW ROOM

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Qué fuerteeee!!! Volví de campamentos y me encontré mi cuarto pintado y con todos los muebles nuevos! Ya tengo el cuarto arreglado :D Mirad que perchero... buff, me enamora. Qué contenta estoy, lo de las cocacolas fué una sorpresa de mi madre, al igual que los cuadros! Os gusta?

Ayer acabaron las fiestas de desfase de Vitoria pero... MAÑANA MENORCA CHICOS :D ME VOY POR FÍN!! Espero volver con muchas fotos bonitas con Raquel, es de lo que más quiero :) Siento teneros tan abandonados, pero prometo acordarme mucho de vosotros. Un besazo enorrrrme y a disfrutar!

Love you,
xxx

15 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Wii hacia muchisimo que no te comentaba :( Perdonaa es que en verano me vuelvo la más vaga! Jajaja
El cuarto ha quedado o.o increíble!! Me encanta el estilo asi muuy moderno!;)
Pasalo muy bien ahora en Menorca!!!
Un besitooo!!

ORIGINAL LIVE dijo...

Alba no se si te habras dado cuenta, pero tienes un cuarto que flipaaaaaaaaaaas jajaja me gusta muchisisisisisismo un besito :$

Bittersweet spell dijo...

aaa te quedo muy chulo el cuarto!!
que pasadaa :)
pasate guapii http://spellbittersweet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

DIOS, POR FIN. Me encanta como ha quedado en serio, que suerte, tienes un cuartazo! Un besito.

K O R Y V A C U U M dijo...

Me gusta mucho tu nueva habitacion!! Espero que lo pases genial en Menorca!

Y me encanta tu blog, te sigo ya!!

Besos

Bianca S. Steckelmacher dijo...

que chula la habitacion, en serio!
que vaya muy bien por menorca, yo tambien voy! :) xx

Laura dijo...

ME HE ENAMORADO DE TU HABITACIÓN IMPRESIONANTE, tengo que decirte que tus padres han echo un gran trabajo y la sorpresa de tu madre genial,super original(: Me ha encantado el blog y todas sus entrada! Muchos besos y abrazos,te sigo ¿ME SIGUES? :D

essere felice dijo...

Wooow! pedaaazo habitacion:)) me encantaa tu blog!! te sigo bale? pasate:D

esseree-felice.blogspot.com

Anna dijo...

Diooooooos !!! Que habitación !! No sabes cuanto te envidio, es super chula ! Ojala yo tuviera un cuarto así ! Un besazo guapa ! http://welcomenowhere.blogspot.com

Anónimo dijo...

como mola!
ahora tienes que llenarlo!
besos!!

Laura Currie dijo...

Dios mio, quien fuera tú para dormir y hacer fotos es esa preciosidad de cuarto *_* Que enviadia cochina tengo, bueno que he visto tu blog y esque me ha encantado, a partir de ahora tienes una nueva seguidora :)<3

Style Diary Of A Fashion Fanatic dijo...

Room looks fabulous!!!!!
Very stylish!!! :-)
http://fashiondiarylooks4.blogspot.com

Anónimo dijo...

Niña, pero que envidia me ha dado tu habitacion. Yo vivo en plan de modificarla, pero nunca consigo plantearmelo en serio. He flipado con lo de las Coca Colas, tu madre se ha pasado, Joder, ¡ya quisiera yo tener esa coleccion aqui! Ah y adoro el perchero, ese tipo de percheros molan ultimamente jajaj, besos

Unknown dijo...

tengo ese mismo armario?

Anónimo dijo...

Esta genial ! :)