domingo, 26 de septiembre de 2010

Some news!!


GRACIAS POR VOTAAAAR :D Ya tengo la nueva cabecera, como podeis ver :) Os gusta? He puesto la foto que más votos tuvo la primera, y luego dos que nos sacamos en la sesión de fotos de Gabriela y mía de ayer. Salieron fotos preciosas! No las tengo aquí asique os las pondré en cuanto las tenga! Estuvimos la mañana en en mi pueblo, a donde llevamos un par de bolsos grandes llenos de ropa para los distintos looks. Estábamos por empezar la sesión y derrepente entró mi hermana corriendo con la noticia que me ha alegrado la existencia por unos días: Perla (de la que os hablo en http://everythingbymyeyes.blogspot.com/2010/07/im-back-d.html ), mi perrita de allí... HABÍA SIDO MAMÁÁÁ!!! No dudamos en dejar las fotos para más tarde, y en ir corriendo a ver al recién llegado que apenas tenía un día de vida. Era tan pequeño... me salieron lagrimillas y todo :D Arriba os he puesto unas fotos de Perlita antes de que tuviera al cachorro, que porcierto, no tiene nombre. ASIQUE DADME IDEAS!! Quiero nombres de chico en plan Ronni, Jazz, Lucky... podeis ayudarnos? ;)

Por cierto, ya he acabado el "Perdona si te llamo amor"... no faltaron sonrisas ni lagrimas jajaja ^^ Ya he empezado la segunda parte, si os abeis leido los dos, cual os ha gustado más? Y chicas... YA TENGO MIS BOTAS UGG!!!! No son verdaderas, ni las que me recomendasteis de Primark ni las de Oysho. Son unas botas mas parecidas a las verdaderas que las dos anteriores, de suela plana, color café y de 15€ que he encontrado en una zapatería remota. INCREIBLE! No tengo fotos aqui, ya os las enseñaré :S Bueno, dejo ya mis cosas, que os aburrís jajaj :) Gracias a todos por pasaros. Un besazo chicoooos XX.

7 comentarios:

Estefanía Villar dijo...

Me encanta la cabecera,y que genial que ya tengas tus botas UGG . Pero , no se me ocurre ningún nombre ahora , pero los tres que pusiste me gustan .

xxx. <3'

Anónimo dijo...

que guapa:)

Rocío dijo...

Qué perrito tan mono!!!!! :D
Muchos besos y gracias por tu comentario :)

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

R dijo...

Ohh.. que mona! Mmm.. nombres de perro? Se me ocurre Tequila, Miku... no se, no se! jajaja.
Yo me he leido los dos libros, y me gustó más el primero, aunque te puedo decir que el segundo no decepciona nada, por lo menos a mí! Ya me contarás cuando lo hayas terminado :)
Muuuuá ♥

Estefanía Villar dijo...

¿Cambiaste el diseño del blog? Me gusta como lo tienes...AHORA Y ANTES .Tu blog es genial, el mio esta en proceso, porcierto, ya tengo el pen para pasar las fotos ;3 . Yo aun no compré nada en blanco pero siempre voy a mirar y huele, que bueno...uff ;$
xxx♥

M dijo...

Me encantan los cachorritoooos pero soy malísima para poner nombres de animales ^^'
Por cierto, la cabecera me gusta mucho, la última foto es genial!
Un beso
www.fotodecarnet.blogspot.com

IreneCandy dijo...

Que de novedadess!! ;)

Le llamaría Blues o everythink, en honor al link de tu blog! :)

Besitooos