sábado, 3 de julio de 2010

I'M BACK :D


DARLINGS I'M HEREEE :D Qué bieen porfin os puedo contar como me ha ido! Después de una semana sin mi querido blog estoy actualizando con muchísimas ganas :) Me habeis dejado muchísimos comentarios y los he leído todos enserio, pero no creo que pueda responder a todos :/ Pero os digo a todas que muchas gracias, thank you for your coments in the last post ^^ Bueno, y despues de tanto tiempo novedades? Qué tal os va? Yo me lo he pasado genial, en Valladolid conocí a la gente de Salamanca que nos acompañará a Madeira el 27 de Julio. Son super simpáticos, me caen muy bien la verdad! Al volver estuve en mi pueblo sin internet, pero saqué muchas fotos e hice unos cuantos borradores para post que ya ireis viendo. Ahora os quiero enseñar mis fotillos. Las de arriba ya las veis, espero que os gusten. Las de abajo son con una perrita que tenemos allí, estoy enamorada de ella! Se llama Perla. No es ni comprada ni de pedigree, pero es un animal genial! Apareció hace unos cuantos meses abandonada, y no se acercaba ni a 10m. Le dejabamos comida en un plato, que comía cuando no estabamos. Se acostumbró y aparecio por el pueblo amenudo, hasta que alguien consiguió colocarle un collar. Por Semana Santa se dejó tocar un poco, y ahora se ha convertido en una perrita fiel y cariñosa. LA ADORO! Os dejo fotos que nos sacaron en el jardín. La otra chica que sale es mi hermanita Natalia :) Unbesito a todaas!

ALGUIEN ME DICE QUE ES CARPE DIEM? XXX.

7 comentarios:

SOF. dijo...

Que monada! Adoro los animales y sobretodo los perros... No puedo con la gente que sobretodo en verano los abandona... Siempre hay gente que les da cariño ^^
1besazo

Evaynoemi dijo...

carpe diem: aprovecha el dia.
q guapa!!
XX
PASATE
NOEMII

INÉS W. dijo...

Pordios carpe diem NO es aprovecha el dia.... ¬¬¬¬¬¬¬
es VIVE EL SEGUNDO, APROVECHA EL MOMENTO (COMO SI FUERA EL ULTIMO), DISFRUTA DE LA VIDA. (eso eso mas o menos, significa muchas cosas..) qeu monada de perrito!!! me encantaria tener uno...p ues nada, hasta dentro de un tiempito guapa! BESOS :)

IreneCandy dijo...

Carpe Diem es algo asi como te han dicho, vive el último momento como si fuera el ultimo o algo asi, creooo... ;D

Me han encantado las fotos, muy chulas! Que mona la perrita!!!

Un besito

sexyever dijo...

VIVE EL MOMEENTO:)muuaaaaa

Noelia Fernández dijo...

Me encanta esa camiseta! La tiene mi novio jajaja : )


He remodelado el blog, te pasas y me das tu opinión?
Unbeeso bonitaa!

Audrey and Rachel dijo...

qe mono el perro ^^
y las fotos tambien =)