Hace un año:
Cuando cumplí un mes:
Hoy,
Blondes are not stupid cumple un añito :) Desde que empecé a ver blogs me llamó mucho la atención la pasión por la fotografía y la moda de todos, y si admiro a cantantes o actrices y me gustaría ser como ellas, por qué no ser blogger, que puedo? Para mí tiene mucha importancia mi blog, por eso valoro cada comentario sincero (anónimos no siempre diciendo cosas buenas también) o cada cosa que hacéis por el blog, que siempre ayuda a hacerlo crecer. Está claro que he aprendido muchísimo, y eso se ve también en las fotos. Estas son algunas, de más antiguas a más nuevas:
Muchísimas gracias a todos los seguidores, que ya somos más de 300! Por eso aprobecho hoy también a estrenar el vídeo por los 300 seguidores. El videodiario que salió ganador:
os imaginabais mi voz? ;)
En este año he hecho posts sobre moda,
musts, outfits, bloggers famosas, contando mi día a día, mi viaje a Roma, a Lisboa, a Venecia, he conseguido una reflex, ser portada en Trendtation, he creado
Wild Addiction... pienso contaros muchas cosas más, seguir unida a Blondes are not stupid por algunos años más. Espero que podáis ver hasta mi fiesta de graduación de la selectividad ;)
De verdad, muchas gracias a todos. Que hayáis ido siguiendo, comentando, regalándome premios, dedicandome vídeos, haciéndome entrevistas... ha hecho que nunca me rinda aunque haya tenido ganas de ello. No todas las bloggers pueden sacar adelante un blog. Gracias por sujetar esta cuerda y ayudarme a deshacer los nudos que me encuentro. Los comentarios negativos me ayudan a ver lo que no os gusta, porque está claro que no todo os parece bien! No me cansaré nunca de daros las gracias. También he de decir que me gusta que comentéis sobre el texto, no solo sobre las fotos, porque me cuesta lo mío pasar aquí bastantes ratos del día.
Por último, quería deciros
de nada por todas las veces que me habéis dicho gracias. Por un comentario, por un post, por un premio, o por el vídeo
I do it for you. Sois los más grandes, my little monsters :)
Gracias por sacar Blondes are not stupid adelante.