miércoles, 29 de septiembre de 2010

So youu (L)

Al fin las fotos de la sesión en mi pueblo con Gabri que os comenté.

Vuelve el frío, vuelve el estudio, vuelve la rutina, y vuelve Alba y su ELLE con un mes de retraso. La verdad es que adoro muchas cosas de mi día a día, que si quitamos exámenes, no tengo de qué quejarme! Bien, teniendo en cuenta el QUERIDO clima de Vitoria que podemos considerar ya invierno (yo ya estoy con dolor de garganta y demás, esto parece el polo norte...doy el verano por finalizado (para el que no lo sepa ya). Solo queda el recuerdo del mejor verano de mi vida por Túnez, Portugal y demás viajes, y las ganas del próximo summer que pasaré en BALEARES... aaais! :) Y por último, la canción que para mí más alude al verano 2010. Te la dedico Gabri ;)



lunes, 27 de septiembre de 2010




Cada vez me gustan más los anillos. Un buen catálogo de ellos es el blog de Lisa Olsson o de Felicia Frithioff que conoceréis todos. A vosotros os gustan? Y sabeis donde conseguir uno de dos dedos? Porque esos me enamoran, y no veo en ningún lado :S
Que tal os ha ido el día, y el comienzo del otoño? ;) Kisses XX

domingo, 26 de septiembre de 2010

Some news!!


GRACIAS POR VOTAAAAR :D Ya tengo la nueva cabecera, como podeis ver :) Os gusta? He puesto la foto que más votos tuvo la primera, y luego dos que nos sacamos en la sesión de fotos de Gabriela y mía de ayer. Salieron fotos preciosas! No las tengo aquí asique os las pondré en cuanto las tenga! Estuvimos la mañana en en mi pueblo, a donde llevamos un par de bolsos grandes llenos de ropa para los distintos looks. Estábamos por empezar la sesión y derrepente entró mi hermana corriendo con la noticia que me ha alegrado la existencia por unos días: Perla (de la que os hablo en http://everythingbymyeyes.blogspot.com/2010/07/im-back-d.html ), mi perrita de allí... HABÍA SIDO MAMÁÁÁ!!! No dudamos en dejar las fotos para más tarde, y en ir corriendo a ver al recién llegado que apenas tenía un día de vida. Era tan pequeño... me salieron lagrimillas y todo :D Arriba os he puesto unas fotos de Perlita antes de que tuviera al cachorro, que porcierto, no tiene nombre. ASIQUE DADME IDEAS!! Quiero nombres de chico en plan Ronni, Jazz, Lucky... podeis ayudarnos? ;)

Por cierto, ya he acabado el "Perdona si te llamo amor"... no faltaron sonrisas ni lagrimas jajaja ^^ Ya he empezado la segunda parte, si os abeis leido los dos, cual os ha gustado más? Y chicas... YA TENGO MIS BOTAS UGG!!!! No son verdaderas, ni las que me recomendasteis de Primark ni las de Oysho. Son unas botas mas parecidas a las verdaderas que las dos anteriores, de suela plana, color café y de 15€ que he encontrado en una zapatería remota. INCREIBLE! No tengo fotos aqui, ya os las enseñaré :S Bueno, dejo ya mis cosas, que os aburrís jajaj :) Gracias a todos por pasaros. Un besazo chicoooos XX.

lunes, 20 de septiembre de 2010

VOTAD! / VOTE!

1.

2.


3.


4.



5.


6.

7.


8.


9.


10.

11.

12.

13.


14.


15.

Algunas son inéditas y otras os sonarán. Quiero una nueva cabecera! Creo que haré un collage con las más votadas. Si no os convencen, alguna otra sugerencia? Un beso a todos lovers, gracias ;) XXX