viernes, 11 de junio de 2010

Cherry cherry, boom boom!





He titulado esta entrada con una frase que Lady Gaga incluye en varias de sus canciones como por ejemplo Eh, eh (there's nothing else I can say). Adoro a esa chica. Qué pena que no podré ir a BCN y verla :( Qué envidia me dan las bloggers como Alba Aliaga, de Blue Limousine, que sí que irá. En uno de sus posts ponía que ya tenía las entradas. Qué suerte! ;) A la entada también podría haberla llamado Forever Young, ya que aparte de las de las cerezas, he puesto fotos de mi brazo, con esa frase escrita.

Qué tal habeis pasado el finde? Yo no he estado en Vitoria, porque tenía una comida con unos amigos en mi pueblo y he pasado allí todo el fin de semana con Raquel. La verdad es que nos lo hemos pasado genial! Pero no hay fotos :/ Qué ganas tenía de actualizar! Dejé esta entrada a medias, y ya porfin puedo acabarla. Las fotos son del viernes, pero la manicura aún me dura! Os gusta cómo me pinté las uñas? Me costó bastante hacerme la bandera de UK, pero al final quedó bastante bien. Me tengo que comprar un pintauñas azul marino para hacermela más veces, pues este me lo prestó mi amiga Idoia, de http://www.dialylive.blogspot.com/.

Ahora me estoy tomando el yogurt de limón de postre, y luego supongo que me lavaré el pelo, pues a la tarde no tengo colegio. Supongo que meteré más videos y música al Ipod (que ahora que sé me he enganchado ;D) o me pasaré por mis blogs favoritos respondiendo comentarios. Ahora voy al de Ane, Caresses sur Paris, que quiero ver cómo les salió la fiesta! Aquí os dejo las fotos de mis uñas:



El otro día os contaba que no tenía ninguna compra nueva, pero mi madre me sorprendió trayendome a casa el outfit que le pedía. Os dejo las fotos de mi camisa vaquera nueva, de ZARA :) Y con esto me despido! Un beso lovers (L)









XX.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas fotos, la camisa de zara es muy bonita(L)

Besos, sarai.

idoia dijo...

Albaa! Gracias por poner mi dirección del blog! jajaj Porcierto molan tus fotoos. Hay que reconocer que para hacerte fotos eres increible. Sabes como hacer las mejores. Bueno un beso!

Lovely sky dijo...

Yo tambien hice lo de las uñas pero de USA hahaha tan impresionante como siempre enana (:
unbeso grande MAI

Agustina dijo...

quizas en breves me haga un tatuaje en el cuello por detras que ponga forever young, estoy pensandome la frase aun, pero esa es una de las favoritas. Me gusta mucho tu estilo.
xoxo